Una mala noticia
Cuando vuelvo a despertar, me encuentro con la cama vacía y fría. Se nota que Alex se despertó hace bastante, y probablemente esté trabajando. Me levanto a duras penas, viendo que son las nueve de la mañana y el clima afuera es horrible.

Está oscuro, llueve a cántaros y hace un frío de muerte. Me dan ganas de quedarme en la cama todo el día, y podría hacerlo, pero luego me sentiría bastante mal por no hacer nada.

Me dirijo a la cocina para tomar el desayuno, aunque en cuanto entro salto del susto y luego río al ver que la sombra que tanto miedo me dio, es Alex.

—Buen día, dormilona —dice sirviendo café en una taza y me dedica una sonrisa.

—¿No fuiste a trabajar? —pregunto acercándome a él.

—No, ¿tú viste cómo está el día? Además, ayer terminé la parte más importante, así que tampoco era muy necesario que fuera hoy —replica—. ¿Quieres café?

—No, creo que solo voy a tomar leche —contesto, abriendo la heladera. Él toma mi mano y me atrae hacia su cuerpo, esbozando una sonrisa traviesa.

—Y
Rubí Spring

¡Hola! Sé que este capítulo es corto, pero tanto mañana como el lunes publicaré dos capítulos, muchas gracias por leer y no olviden agregar la historia en la biblioteca y seguirme ;)

| 7
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo