Capítulo 359
Al no recibir respuesta, Jenny se desesperaba cada vez más. No quería morir, necesitaba vivir. Por eso solo le quedaba sacrificar a Laura.

—¿Por qué no dicen nada? ¿Acaso no saben cómo es ella? Tengo fotos en mi teléfono, ¡dénmelo y se las muestro! —exclamó Jenny con urgencia. Era su última oportunidad y debía aprovecharla al máximo. Si no podía escapar, arrastraría a Laura con ella, y si lograba huir, ¡dejaría que Laura muriera allí, dos vidas de un golpe, solo pensarlo la emocionaba! En cualquier caso, si conseguían traer a Laura, podría asegurarse de su muerte. Con Laura muerta, todos sus problemas se resolverían automáticamente.

—¡Está bien! ¡Te daremos una oportunidad! ¡Desátenla! —finalmente alguien habló, y Jenny casi salta de alegría. ¡Por fin!

Rápidamente alguien le soltó las manos y ella, después de frotar sus muñecas, se quitó inmediatamente la venda de los ojos. Frente a ella había un grupo de hombres con uniformes idénticos. Parecían profesionales, no simples delincuentes.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App