capitulo 73

Mira llevó a Cipto de regreso a su estrecho apartamento. Al menos estaba agradecida de seguir teniéndolo en momentos tan difíciles como este, cuando su dinero se había agotado pagando su fianza y garantizando su libertad.

"Mas, por favor, no busques más problemas," suplicó Mira, mirando a Cipto mientras él se revolvía el cabello. Recién se había bañado y se veía tan fresco esa tarde que incluso aún podía silbar y tararear con alegría. ¿Dónde estaba su sentimiento de culpa?

"Yo no busqué problemas, Mir. Me calumniaron."

"No se moverían así ni se enfadarían sin razón, ¿verdad? Nos hemos quedado sin dinero, Mas. En tres meses voy a dar a luz."

"Estoy cansado, Mir. Estoy estresado y tú solo quieres discutir. Habría sido mejor quedarme en la cárcel, tranquilo en una celda sin interrupciones."

Mira se quedó en silencio. Aún peor sería si mencionara todas las vitaminas que le había dado a Sarah. Esa conversación solo empeoraría la discusión, y lo más seguro era que Cipto se marchara, esquiva
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App