Hasta que un día...

Capítulo LXIII

Hasta que un día…

Melinda Milet.

Estaba sentada cerca de un hermoso lago, estaba cansada de esta monotonía, de toda esta vida, de cada instante de este mundo tan igual, de este mundo tan hermoso, pero que al mismo tiempo es igual, es lo mismo a diario… Pero sin embargo ese día ocurrió un hecho, uno que marcó parte de la guerra, y de mi existencia en este mundo, sabía que algo así pasaría, pero no tenía una fuerte certeza de ello, solo lo presentía. Y esto era por las veces que la había visto, ella era algo mágico, de cierta forma era algo que no podía darlo por hecho.

El mundo me había consumido todo sentido de raciocinio, estaba muy cansada por este agotamiento mental, de verdad quería algo que me perturbara un poco, que me diera algo de movimiento, y surgió en ese lago.

Era muy tarde ya, casi caía la noche, estaba dispuesta a darme un baño en las cálidas aguas del lago, llegué a la orilla, me estaba quitando la ropa, de repente la luz de la luna iluminó todo el luga
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App