Conducta Impredecible
ARIADNA FALCONI

Creí que con el paso del tiempo nuestro matrimonio sería mejor y más sólido. Nos habíamos casado recientemente y aunque en todas las parejas los primeros tiempos eran color de rosas no creía que en todos los casos fuera de igual modo, nosotros éramos prueba de eso.

A medida que el tiempo transcurrió yo comencé a pensar que tal vez la inseguridad de Bautista cambiaría, que sería reemplazada por seguridad y confianza; aunque lo único que cambió fue que se volvió más controlador y con un carácter que me daba miedo a veces.

Lo que creí un gran detalle de su parte, como lo era pasar a recogerme al instituto donde estaba cursando para convertirme en Masoterapeuta (Masajista) para protegerme de los posibles delincuentes, no fue más que una manera de controlarme porque en verdad estaba celoso.

Sentía verdadero pesar cada vez que teníamos una discusión, ¿De que manera podría evitarlas? Él no hacía más que molestarme y hacerme una escena de celos al llegar a casa por verme con
SilvinaTracy

Hola chicas, buenos días. Espero que ésta historia les guste. Capítulo triste pero muy real para muchas mujeres lamentablemente. Que tengan un hermoso día, gracias por leer ésta nueva historia, las quiero

| 77
Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo