Capitulo 20: Yo no soy culpable.

—Yo no soy la culpable de lo que pasó aquí — pronuncié, tratando de mantener la calma.—Yo no soy culpable de que él haya empeorado — insistí, mirando a Daniel quien no me quitaba los ojos de encima.

—Cállate, maldita doctora. Aquí los dos son culpables de la muerte de mi jefe — respondió el hombre misterioso con voz amenazante. Sus palabras resonaron en el pasillo del hospital, y sentí que el peligro y la incertidumbre se cernían sobre mí.

—¿Tu no viste que me desvivía por tu jefe?

El hombre misterioso me miró con desprecio, pero pareció considerar mi pregunta por un momento. Sin embargo, su expresión se endureció nuevamente.

—No voy a caer en tus juegos. Ambos sabemos la verdad, y pagarán por lo que hicieron —respondió, su voz llena de resentimiento.

Busqué desesperadamente una manera de hacerle entender que no era responsable de lo que él creía. Intenté apelar a su lógica y sensatez.

—Te aseguro que no tuve nada que ver con la muerte de tu jefe. Soy una médica comprometida con ayuda
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP