Capitulo 42

La mueca de Bastian se volvió amenazante al ver la expresión despistada de Elizabeth. «El abogado ya debería estar en camino».

La comisura de la boca de Elizabeth se crispó ante esto. Seguía siendo escéptica a pesar de todo lo que Bastian le había contado. Aunque esos artículos sobre ella y Bastian habían enfurecido a Victoria y Grace, no creía que lo hicieran. Después de todo, las dos mujeres mayores odiaban a Amaloa con pasión.

"No, eso es imposible", dijo Elizabeth, sacudiendo la cabeza con incredulidad. No había pasado por la residencia Brown en los últimos días. ¿Había pasado algo entonces?

Todavía no estaba convencida cuando entró en la sala de estar, solo para ver a Amaloa y Grace enfrascadas en lo que parecía una conversación agradable.

Grace incluso estaba ayudándola con el cierre del collar de diamantes que Amaloa le había arrebatado. "Te queda muy bonito, Ángel", la elogió Grace.

—Gracias, abuela —respondió con una sonrisa.

Complacida con su respuesta, Grace asintió. El col
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App