Capítulo 39

Una vez, cuando estaba en último año de bachillerato, la profesora de ética nos había pedido que hiciéramos una exposición de los diferentes maltratos que puede haber. En ese momento se me hizo fácil explicar los diferentes maltratos, explicar cómo se deben atacar y hacer para salir de ello, además de cómo identificar a los agresores, ya saben, su perfil psicológico.

En ese momento, cuando investigué sobre el tema, me pregunté el por qué las personas se dejaban maltratar de aquella forma, me dije a mí misma que nunca permitiría que alguien me maltratase de aquella forma. En el instituto, cuando mis compañeros intentaban meterse conmigo, al menos hacerme un comentario desagradable, siempre supe qué hacer, cómo responder. Mis padres nos habían educado bien, nos decían que nunca dejáramos que pasaran por encima nuestro, de hech

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App