Capítulo 112

Mateo: relación

No sé si fue al principio o al final que las cosas con Zaideth se fueron a discusiones y sumió nuestra relación en el colapso, en algo que no podía rescatarse. Recuerdo mi disgusto por las preguntas que me hacía, la forma en que me mirada y yo me daba cuenta que ella estaba enojada conmigo, porque era incapaz de responderle lo que me preguntaba.

Tal vez fue esa noche en que discutí con Carl y comenzamos a gritar cosas que ella nunca tuvo que escuchar. Tal vez ella no perdonó que yo dañara su fiesta de cumpleaños por empezar a pelear con Carl y que Walter presenciara todo y se diera cuenta que nuestra relación no era tan diferente a la que ellos en su tiempo tuvieron.

Nunca creí estar en una relación con tantos altibajos, creo que nadie pensó en eso cuando comenzó una relación. Y sé que ella esta vez no fue la culpable, que yo fui quien la lastimó la mayor parte del tiempo, que no debí ocultarle tantas cosas y también tuve que dejar que me ayudara a resolver mis problem
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App