Capítulo 91
Atenea se recuperó y fue por Sofía. Vamos lobita suficiente por hoy, dijo Atenea. un segundo después aparecieron en la mansión, ella curó rapido a Sofía.

Bien volvamos dijo Sofía. No basta de tonterías, quedate aquí dije. Gus Milá esta sola Hela es muy poderosa. Lo se, espero que conecte su esfera, tu tampoco lo hiciste, creen que es un juego, casi te matan por eso, dije muy enojado.

Sofía bajo la cabeza avergonzada. Ven lobita hoy acompañaras a tu esposo, decia Hela mientras daba puñetazos en la cara de Milá. Aagggrr m*****a perra no morire aún, dijo Milá y conectó su esfera. Hela voló por el pulso eléctrico que recibió, Milá se transformó para usar toda su fuerza.

Milá golpeaba a Hela con sus garras, y la hacía volar de un lado a otro, era desgarrada por Milá. Hela ya no tenía fuerzas, para pelear. Milá apagó su esfera eléctrica. M*****a no pediré clemencia decía Hela. Jaja lo se, y por eso será mas divertido, decía Milá, luego se comio la cabeza de Hela. Guaaaggg que asco coch
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App