Capítulo 24

Después de un rato llegamos al supermercado, yo bajé junto con la señora Richards para comprar algo de comer.

_ ¿Qué deseas comprar Renna?

_ Algo que podamos comer sin necesidad de calentarlo, el viaje es un poco lejos.

Nosotros compramos unas cuantas cosas y para desayunar comimos sopa instantánea, no era la mejor forma de empezar el día pero no habían tantas opciones como para elegir.

Kris

Ellas se sentaron en el capote del carro y comenzaron a comerse la sopa instantánea, había un árbol que cubría la parte donde estaban.

_ Hace demasiado calor en este lugar, ya quiero llegar a ese pueblo.

_ Realmente te gusta ayudar a las personas _ dijo la señora Richards _ porque para hacer un viaje de ese tipo es bastante admirable.

_ Esta habilidad que tengo me gusta compartirla con los demás que la necesitan, por eso decidí hacer este viaje tan largo, aunque considero que esos chiquillos cometieron una imprudencia y ahora están pagando las cons

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App