Capítulo 480
Theo siguió jugando con el cubo de Rubik en la mano como si no la oyera.

Yvonne dejó escapar un suspiro de frustración cuando no obtuvo respuesta.

Pensó que después de lo que pasó anoche, Theo al menos daría una pequeña reacción física a pesar de que no pudiera hablar. Sin embargo, no esperaba que él siguiera siendo el mismo.

"Ven aquí, bebé. Mami te sacará primero". Yvonne se acercó para tomar la mano de Theo.

Antes de que pudiera alcanzarlo, Theo dejó de jugar con el Cubo de Rubik, liberó su pequeña mano y tomó la iniciativa de tomar la mano de Yvonne.

La acción de Theo casi hizo que Yvonne gritara de emoción.

Justo cuando pensaba que Theo no respondía físicamente, lo hizo e incluso tomó la iniciativa de hacer algo que no hacía antes.

"Theo...". Yvonne no pudo reprimir su alegría interior. Cogió el cuerpecito de Theo y frotó su cara contra la de él. "¡Mami está muy feliz!".

Quizás se frotó demasiado fuerte, pero Theo frunció el ceño.

Yvonne lo notó e inmediatamente apartó la
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App