31

Susana se encuentra muy desorientada y dolorida debido al tiempo que ha estado encerrada en la oscuridad y por el tiempo que siempre se mantuvo en un mismo lugar. Ella siente que el sol lastima sus ojos con tanta fuerza que parece que se quieren encender por el calor y salir de sus cuencas debido al dolor que produce aquella luz penetrante y pura.

Con sus manos temblorosas y sucias los masajea. La debilidad es muy fuerte.  Siente que las piernas le duelen demasiado.  Está    aturdida   tratando de ubicarse, y ubicar la voz que la llama.

Los hombres al ver a la chica se desesperan y arremeten contra Leo. Este no pierde oportunidad y se enfrasca en la pelea, pero al mismo tiempo está pendiente de que ella no ha reaccionado. Deben salir de allí.

Él hace dos disparos más.  Los hombres se detienen por unos instantes, porque están desarmados. Él aprovecha el desconcierto de los ho

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App