Capítulo 18
El cuerpo de Clara no llegó a caer al suelo, ya que alguien la sujetó por el brazo.

La persona que la sostenía no era Diego, sino era Lucas. Al levantar la cabeza, Clara vio a Diego parado no muy lejos, observando fríamente su caída sin ningún rastro de preocupación, solo indiferencia.

Era cierto, en sus ojos, ¿cómo podría alguien tambalearse en terreno llano? Seguro pensó que ella estaba fingiendo de nuevo.

Él solo guardaba odio hacia ella, ¿cómo podría haber preocupación alguna?

Sin embargo, L
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Miguel Perezlo siento pero aparte de mala es bien larga todas las novelas de esta aplicación todas se copian de las otras.fuera de mi biblioteca
anny perezla novela es muy larga
Claudia SerranoDiego está loco quería el divorcio y ahora que se lo da el se niega el tiene un hijo con su amante y quiere darle su apellido y ahora pretende abusar de clara! Juzga a su papá y resultó ser un ....
yolysa06Por que en estas novelas las mujeres tienen tan poco amor propio?. xq no le conto de su enfermedad a la amiga?. Espero q al final no se quede con este engendro de satanas.
Moraima Viñaespero.no sea un refrito de amores peligrosos
Digitalize o código para ler no App