Amor Inesperado
Amor Inesperado
Por: JESSANG
Capitulo 1

Me levanté muy temprano, tenía que arreglar todo para irme, la verdad me sentía triste ya que, iba a dejar a mis padres y a mis amigos aquí y dejar la ciudad en la cual crecí, pero esto es lo que quiero, claro no de dejar a mis padres, sino que esta es una gran oportunidad que estaba esperando, por fin me aceptaron en la universidad en donde quiero estudiar, queda algo lejos pero todo sea por mi futuro, mis padres me apoyan al cien por ciento y me alivia ya que no tengo que irme sin su consentimiento.

—Amiga ¿de verdad te vas a ir? —me dice mi amiga Clara, la cual estaba sentada en mi cama.

—Si amiga, esta es mi oportunidad —le respondo mientras camino de un lado a otro en mi cuarto haciendo mis maletas— este mi sueño y quiero cumplirlo, no quiero quedar como mamá, dependiendo de un hombre para toda la vida porque nunca terminó sus estudios, yo quiero ser independiente.

—Pero ¿porque no estudias en la universidad de aquí?, todos nuestros amigos van a estudiar allí, hasta yo, de verdad no quiero que te vayas —me dice Clara con un puchero.

—Si me gustaría, pero aquí no dan la carrera que yo quiero estudiar, además ya hemos hablado bastante de esto y siempre me dices lo mismo y yo te sigo dando la misma respuesta.

—Si pero vale la pena intentar, tu eres mi mejor amiga, todavía recuerdo cuando te conocí en el cole, yo era nueva y tú fuiste la única que fue amable conmigo desde el principio.

—Si yo recuerdo también ese día, cuando esas chicas te estaban molestando.

Pasado

Clara había llegado nueva al colegio, pues se acababa de mudar a la ciudad, estaba perdida buscando el aula de clases donde le tocaba ver matemáticas, Amy iba como loca corriendo por los pasillos, pues iba tarde, cuando de repente chocó con alguien, se levantó adolorida por el golpe.

—Disculpa no te vi —le dice Amy a Clara extendiéndole una mano ya que, la muchacha todavía estaba en el suelo y la ayudó a levantarse— soy Amy.

—Descuida Amy, soy Clara —le respondió Clara con una sonrisa.

Amy iba a seguir su camino cuando Clara la detuvo.

—Espera, por favor ¿me puedes decir dónde queda el salón de matemáticas?, es que soy nueva y no sé dónde queda. —le dice Clara uniendo sus manos en forma de súplica.

—Ah eres nueva, con razón no se me hacía conocida tu cara, ven conmigo, yo voy al salón de arte y justo queda cerca del de matemáticas. —responde Amy amablemente.

Se fueron juntas caminando por el largo pasillo, iban charlando hasta que llegaron al salón de matemáticas.

—Aquí es el salón de matemáticas, el de arte es aquel que esta allá —dice Amy y señaló el salón que estaba al fondo del pasillo— bueno nos vemos, voy tarde.

Amy se despidió de Clara y se fue apresuradamente a su salón; llegó la hora del cambio de materia, a Amy le tocaba castellano y se fue hacia otra aula, entró y se sentó en su lugar a esperar al profesor, se colocó los audífonos para escuchar música y se recostó en su pupitre, estaba tranquila cuando de repente vio que unas chicas estaban molestando a alguien, ella al observar aquello se levantó enojada y se dirigió hacia donde estaban las jóvenes ya que, ella odiaba el bullyng, al acercarse se percató que la chica a la cual estaban molestando era Clara, en seguida se metió entre ellas y las detuvo.

—¿Que les pasa? ¿Porque la están molestando? —le dijo Amy a las chicas.

—Ay, ya llegó la defensora del pueblo —dijo una de las chicas burlándose de Amy— Apártate Amy, esto no es contigo.

—¿Es en serio Kristal? ¿No tienes unas palabras más inteligentes que decir? —le respondió Amy con una risa.

—Mejor lárgate antes de que...

—¿Antes de que? —la interrumpió Amy— por favor Kristal, tu muy bien sabes que yo no te tengo miedo, además —añadió— te crees una gran cosa y lo único que tienes en el cerebro son moscas, hay no cierto, —llevó sus manos hasta su boca en forma de sorpresa— tú no tienes cerebro —le dijo Amy riendo— mejor vete tú y no quiero que te vuelvas a meter con Clara.

Clara estaba sorprendida por lo que estaba viendo, esta chica tenía valor, además, se encontraba sorprendida porque la estaba defendiendo, ni siquiera eran amigas, apenas y se habían visto en la mañana.

—Ay no Kristal, mejor vámonos, no perdamos el tiempo con estas perdedoras —le dijo una de las chicas a la muchacha— ellas no valen nuestro tiempo.

Las chicas se fueron y dejaron a Amy y a Clara allí, las jóvenes entraron al salón y se sentaron, en seguida llegó el profesor y empezó la clase.

—Me fueras dicho que te tocaba castellano después de matemáticas y te fuera pasado buscando, así no fueras pasado este mal rato —le dijo Amy a Clara en un susurro para que el profesor no las escuchara.

—Descuida, además me daba pena el que me estuvieras llevando a cada salón. —responde Clara apenada.

—No es nada, además eres nueva y no conoces el lugar —responde Amy y se queda un instante pensativa— quiero preguntarte algo. —le dice a Clara.

—Si claro. Dime.

— ¿Porqué no te defendiste de esas chicas?

—Ah, es que yo… —dijo Clara bajando su rostro triste— ya estoy acostumbrada.

—¡¿Qué?! ¡¿Es en serio?! —Le dijo Amy sorprendida— ¿eres tonta o qué? Tienes que defenderte, no puedes dejar que otras personas te traten como inferior.

—Nunca tuve el valor de hacerlo, en mi otro colegio me hacían lo mismo y me acostumbré a que siempre me trataran mal.

—No, no, no y no, no puedes dejar que otros te traten mal, además, como que voy a tener que darte unas clases —le dijo Amy con una sonrisa— para que aprendas a defenderte.

— ¿Por qué me quieres ayudar si apenas me conoces? —pregunta Clara un tanto confundida.

—Me caes bien, y además no soporto que personas se dejen pisotear por otras, no es bueno, eso crea depresión en las personas y las llevan a tomar malas decisiones.

—Gracias —le dijo Clara con una sonrisa.

—No hay de que, ahora vamos a ser amigas, si quieres.

—Claro, nunca he tenido una amiga —le dijo Clara con una sonrisa.

—Pues ahora la tienes —le respondió Amy y la abrazó.

Desde ese día clara y Amy fueron grandes amigas hasta convertirse en las mejores amigas, se ayudaban mutuamente y Amy ayudó a Clara para que no le hicieran más bullyng.

Presente

Terminé de hacer mis maletas, salgo de la casa para meterlas en el carro que está esperando afuera, cuando me doy vuelta allí estaban mis padres y mi mejor amiga casi llorando.

—Te vamos a extrañar hija —me dice mamá abrazándome– tienes que cuidarte mucho, comer bien, y evita malas amistades.

—Si mamá, seguiré tus consejos, todos los días te voy a llamar para contarte como me fue en el día y para que sepas como estoy —la abracé fuertemente y me separé de ella.

—Cariño sabes que te apoyo en todo —me dice papá acercándose a mí— espero que puedas encontrar la felicidad y nos hagas sentir orgullosos.

—Gracias papá —asentí con la cabeza y lo abracé— te prometo que será así.

—Amiga no quiero que te vayas —me dice Clara acercándose a mí a punto de derramar las lagrimas— eres mi mejor amiga, bueno eres más que eso, tu eres como la hermana que nunca tuve, siempre me apoyaste en todo y me defendiste.

—También te voy a extrañar amiga y, también te considero mi hermana, pero tranquila de vez en cuando voy a venir de visita, además te escribiré y te llamaré todos los días —le doy una sonrisa y un fuerte abrazo.

Me subo al taxi que me iba a llevar al terminal para tomar un autobús, me quedé mirando por la ventana mientras veía como me alejaba de mi amiga y mis padres; llegué al terminal y tomé el bus que me llevaría a la ciudad de destino.

En unas cuantas horas llegué a mi nuevo hogar, un edificio donde vivían solo estudiantes, yo me quedé en un pequeño departamento, mas adelante podría buscar una compañera de habitación para no estar sola. Me acomode en uno de los cuartos y empecé a organizar mis cosas, quería darle mi toque personal a la habitación para así poderme sentir como en casa, al terminar le eche un vistazo al lugar y quede satisfecha con el resultado, ya agotada me fui a dar una ducha, me vestí con mi pijama y me deje caer en la cama agotada y no paso mucho tiempo cuando me quede dormida.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo