El enemigo oculto

Cuando se hubo recuperado de la sorpresa, Velkan comenzó a lanzar maldiciones a diestra y siniestra, se veía sumamente perturbado y molesto, tanto que comenzó a pasear por el lugar dando vueltas mientras hablaba para sí mismo en varios idiomas según les pareció a los presentes, estuvo así como por un par de minutos mientras sus compañeros de ocasión lo miraban ir y venir sin decirle nada ni molestarlo con preguntas. Luego de eso se acercó de nuevo al grupo.

─¡Ese maldito! ─dijo con una rabia contenida que impresionó un poco a los asistentes─ Debí haberlo sabido, me pasó por la mente pero a veces uno hace el papel de tonto y no confía en los instintos.

─Tranquilo, amigo ─le dijo Tamaz─ En realidad nos engañó a todos con su falsa fidelidad.

─Confié en él con todo mi corazón ─el acento de rabia y dolor no desaparecía de la voz de Velkan, sus demonios vinieron en masa a molestarlo, si no hubiera sido tan confiado, pero al final ¿Quién desconfía del jefe que te encarga de una misión?

Por s
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App