Mundo ficciónIniciar sesiónWill estaba emocionado por contar el chisme y dejar de fingir. “Hermana que sepas que quería venir a noche para contarte y quedarme a cuidarte pero mamá no me dejo” Se quejó antes de soltar el chisme.
-“No te preocupes por venir a cuidarme, ese lugar no lo ceden tan fácilmente”. Terminó sus palabras y miró a Daniel quien la miraba amorosamente.
-“Mi cuñado es el mejor cuidador que puedas tener”. El chico le guiño un ojo a Daniel.
-“Gracias por decirlo pequeño”.
-“Will cuenta ya lo que tienes para decir”.
-“Cierto, cierto. A ver, resulta que el abuelo fue a casa del tío Leonard muy enfadado por no prestar interés en lo que te paso y hasta lo abofeteó por algo que dijo, cosa que Ashley no quiso decirme, me dijo que nunca antes había visto tan enfadado al abuelo como este domingo pasado. Y la otra






![Terapia y Placer del CEO [+18]](https://acfs1.buenovela.com/dist/src/assets/images/book/206bdffa-default_cover.png)
