Capítulo 14 Paraíso No. 3
"Paraíso No. 3".

Charlotte y Bryson habían estado viviendo en esta casa con su padre antes de casarse.

Mientras miraba las fotos de ella y Bryson en la pared de la habitación, ella pensó en él nuevamente.

Charlotte era hermosa y sobresaliente. Ella había sido el objetivo de muchos chicos geniales desde sus días en la escuela secundaria, pero ella solo había sentido algo por Bryson.

Después de conocerlo, ella descartó a todos los miembros del sexo opuesto de su vida y voluntariamente dedicó todo su mundo a Bryson.

Ella había plasmado fotos de ella y Bryson en la pared...

Siempre había guardado algunos pares de zapatos extra para él en el zapatero...

Siempre había guardado ropa hecha a medida para él en el armario...

"Señorita, su paquete está aquí".

Su sirviente, Tom Benson, colocó un paquete en el sofá.

Charlotte lo abrió y miró el par de rodilleras plateadas en el paquete. Las lágrimas empezaron a rodar por sus mejillas.

Un mes antes de que Charlotte y Bryson se casaran, Bryson había usado una motocicleta todo terreno para llevarla a las afueras de la ciudad para escalar rocas. En su camino allí, tuvieron un accidente. Charlotte se había lastimado gravemente y la motocicleta se había descompuesto. Bryson la cargó y corrió hasta el hospital, que estaba a tres kilómetros de distancia.

El doctor les había dicho que si no la hubieran llevado allí a tiempo, no solo su vida habría estado en peligro, sino que también habría quedado desfigurada.

Más tarde, Charlotte se enteró de que Bryson había sufrido una lesión en la pierna en ese accidente y se había derrumbado justo después de llevarla al hospital.

Después de tres operaciones importantes, aunque Bryson había tenido la suerte de conservar sus piernas, aún sufriría complicaciones. Siempre que estuviera nublado o lloviera, le dolerían las rodillas como si fueran cortadas con un cuchillo.

Después de que Charlotte fue dada de alta del hospital, ordenó este par de rodilleras personalizadas para Bryson desde el extranjero.

Este par de rodilleras utilizaba la nanotecnología más avanzada y la superficie estaba cubierta con Mithril indestructible. Debido a la complejidad del proceso de producción, tomó un año fabricarlas y solo hasta hoy le fueron entregadas a Charlotte.

Bryson le había salvado la vida.

¡Ella había jurado en silencio que haría todo lo que estuviera en su poder para proteger a Bryson y nunca dejar que nada le volviera a pasar!

¡Bryson!

¿Cómo habían terminado así?

Charlotte tuvo pesadillas toda la noche, y sus sueños eran sobre su ruptura con Bryson.

Ella lloró toda la noche y cuando se despertó por la mañana, toda su almohada estaba empapada de lágrimas.

Después de que Charlotte se levantó, salió de la habitación con una maleta negra que había empacado anoche.

Alfred la saludó y dijo: "Señorita, usted acaba de dar a luz, por lo que una buena alimentación es lo que más necesita en este momento. Todavía queda mucho tiempo antes de la hora en que usted y Zachary Connor acordaron reunirse. Debería comer algo antes de irse".

Charlotte sacudió la cabeza. "No tengo hambre".

Entonces, insistió en caminar hasta el coche.

Alfred sacudió la cabeza en silencio, ya que sabía lo terca que era Charlotte. Tomó la maleta en la mano de Charlotte. "Señorita Charlotte, su cuerpo aún está débil. Déjeme llevarla por usted".

Charlotte agarró la maleta con fuerza mientras decía: "No es necesario".

Alfred solo podía suspirar en silencio.

Él reconocía la maleta. Era la maleta de Bryson.

El año pasado, Bryson y la Señorita Charlotte habían guardado esta maleta en su casa temporalmente después de regresar de un viaje a Europa. Charlotte la había guardado con cuidado. ¿Por qué la había sacado ahora?

¿Qué había en la maleta?

Charlotte se negaba a soltarla, así que Alfred la ayudó a subir la maleta en el coche. Después de ayudar a Charlotte a subir al coche, él miró su rostro cansado y le dijo angustiado: "Señorita Charlotte, no cerré los ojos en absoluto anoche. Estaba pensando que si realmente se casaba con Zachary Connor, ese malvado...".

"Alfred, no hables de él".

Ella interrumpió tranquilamente a Alfred, y las comisuras de la boca de Charlotte se elevaron ligeramente.

"¿Llévame primero a la Costa Platino?".

"¡¿Qué?!".

¿La Costa Platino?

¿No era esa la casa matrimonial de Charlotte y Bryson?

Alfred estaba preocupado. "Señorita Charlotte, cuando fue a buscarlo ayer, él la rechazó sin piedad. ¿No quiere darse por vencida todavía?".

Charlotte no respondió, pero las comisuras de su boca se crisparon.

Ayer, cuando Bryson le dijo en "La Perla" que su vida ya no tenía nada que ver con él, ella dejó de sentir cualquier cosa por él.

Sin embargo, ¡ella tenía que verlo por última vez!
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo