23. ¿Acaso son celos?

Dos días después.

Luego de la insistencia de Hugo, Clarissa aceptó acompañarlo, a aquella reunión en la casa de Memo, después de llegar de trabajar en compañía de Fer, la chica, se retiró a descansar un poco para luego arreglarse e irse con el amigo de su tío, sin imaginar que también era de Fernando.

El joven sin poder evitarlo, suspiró discreto al observarla retirarse, pero no dijo nada, después de comer se quedó un rato charlando con Lucy y con Hugo, de manera amena, mientras tomaban café con galletas. Luego de pasar un buen rato los tres, se despidió para irse a duchar y arreglarse para salir a la reunión de su amigo.

Hugo sonrió divertido, cuando lo escucho despedirse, al comentarle que llegaría de madrugada, debido a que tenía una reunión con un amigo.

—Lo más seguro es que los vea hasta el desayuno, que tengan buena tarde —Fernando se despidió.

 <

Xinova Escritora

Opino lo mismo que Lucy, que le amarren las manos a sus amiguitas. ¿Serán celos? Esperemos que pronto pueda saber lo que pasa con ella y que Fernando no quite el dedo del renglón. Saludos con cariño. Linda noche muy lluviosa, desde mi México, lindo y querido. No olvides dejar tu reseña. Gracias.

| 19
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo