Inicio / Romance / Amar una vez más. / 23. ¿Acaso son celos?
23. ¿Acaso son celos?

Dos días después.

Luego de la insistencia de Hugo, Clarissa aceptó acompañarlo, a aquella reunión en la casa de Memo, después de llegar de trabajar en compañía de Fer, la chica, se retiró a descansar un poco para luego arreglarse e irse con el amigo de su tío, sin imaginar que también era de Fernando.

El joven sin poder evitarlo, suspiró discreto al observarla retirarse, pero no dijo nada, después de comer se quedó un rat

Xinova Escritora

Opino lo mismo que Lucy, que le amarren las manos a sus amiguitas. ¿Serán celos? Esperemos que pronto pueda saber lo que pasa con ella y que Fernando no quite el dedo del renglón. Saludos con cariño. Linda noche muy lluviosa, desde mi México, lindo y querido. No olvides dejar tu reseña. Gracias.

| 22
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP