Capítulo 34

—¿Qué sentiste cuando te enteraste que tu ex pareja te fue infiel? —preguntó la mujer.

Ian mordió un poco su labio inferior, después pasó saliva y sus ojos pasearon por el escritorio de madera oscura, que tenía un tono caoba oscuro.

Aún no se acostumbraba a estar en una habitación como aquella. El primer día, tuvo que acostarse en el diván, pero se sentía tan incómodo que le pidió a la doctora que lo dejara sentarse en un sillón, para sentir que solamente conversaba con alguien.

Llevaba en esa rutina dos meses, desde que bajó de la casa de la montaña y sentía que no podía controlar su tristeza. Pensaba que se le pasaría con el paso de los días, pero no fue así.

Encontró a una psicóloga que tenía su consultorio en un discreto edificio de oficinas en el centro de la ciudad. Le gustó que era muy profesional y se sentía en confianza con ella, porque la psicóloga era una mujer de edad, además, no era sumisa y siempre le hablaba con honestidad: le decía esas cosas que nadie le diría siendo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App