3~ El punto de vista de Isabella
Sentada en la cama, mirando al techo, no pude evitar pensar en Alpha Lucian. Su aspecto esta mañana, con su mandíbula marcada, sus rasgos afilados y esa mirada intensa, era suficiente para acelerar el corazón de cualquier chica. Siempre se comportaba con tanta autoridad y seguridad, pero también había algo de dulzura en él. Esa mezcla de poder y amabilidad lo hacía aún más irresistible. Suspiré, intentando apartar la idea de lo guapo que se veía cuando me sonreía.
Debí quedarme dormido en algún momento, perdido en mis pensamientos, porque lo siguiente que supe fue que me desperté de golpe al tocar la puerta. Me incorporé, sintiéndome desorientado por un momento, pero entonces me di cuenta de que era hora de la cena.
Rápidamente, me levanté de la cama y me pasé los dedos por el pelo, intentando verme presentable. Miré el reloj, presa del pánico por si llegaba tarde. Al abrir la puerta, me quedé completamente atónita al ver nada menos que a la famosa maq