Capítulo 39

Veo a lo lejos la casa, la fiesta sigue como si nada hubiera pasado, tomo grandes bocanadas de aire, tratando de recuperar el aliento ya que no he parado de correr. Estando un poco recuperada sigo avanzando, pero para mí gran sorpresa, veo que la puerta trasera está tumbada en el suelo y ha sido reemplazada por un gigantesco hueco. Me detengo en seco y busco con la mirada a alguien de forma desesperada.

—¡Donna! — Grita Karla desde el interior de la casa y corre hacia mí. —¿Qué le ha pasado a Reese? Se ha transformado en hombre lobo y ha salido de la casa a toda prisa, le ha dado un susto de muerte a todos en la fiesta.

Tomo grandes bocanadas de aire y trato de recuperarme lo más rápido que pueda ya que me molesta bastante no poder hablar con claridad. Suelto un rugido de impotencia porque no puedo hablar ya que sigo recuperándome, Karla me toma de los hombros y los aprieta con suavidad, ambas nos miramos a los ojos y ella asiente levemente con la cabeza.

—Tranquila Donny, tranquila..
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App