Capítulo 260

Asienten con la cabeza y retomamos nuestro camino, pero esta vez avanzamos más rápido que antes, ya que saben que estamos aquí, sería estúpido seguir yendo a escondidas. Mejor para mí, estaba cansado de ir entre las sombras, no se me da bien estas cosas, prefiero pelear de frente.

Al haber acelerado el paso, llegamos mucho más rápido a la fortaleza y como era de esperar, ya habían acechadores en la entrada, listos para pelear; no esperaba que la cosa se fuera a complicar en un abrir y cerrar de ojos. Observo con detenimiento a los enemigos, buscando a su líder, pero no está presente y si él no se encuentra, ellos no representan una amenaza, pero pese a esto, sé que la pelea no será sencilla y se que tengo que apresurarme para llegar lo antes posible con mi esposa para ayudarla.

Sin dudarlo, avanzamos a paso firme y empezamos en enfrentamiento, los acechadores salvajes caen como moscas ante nosotros, pero los pensantes... esos son un gran problema, menos mal que los abuelos de Donna es
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App