Capítulo 152

Decido seguir el ejemplo de Reese, me relajo y decido despejar lo más que puedo mi mente, no quiero estar perturbada toda la vida por lo sucedido y muy probablemente no sea la primera vez que ocurra, no es algo a lo que quiera acostumbrarme, pero estando en medio de una guerra, todo es posible.

Tal y como dijo Reese, regresamos a Avalos en compañía de mi suegro, mi padre y mi primo; el pobre se le ve bastante cansado, me da un poco de risa como trata de aguantarse los bostezos, nosotros dos somos los únicos que estamos todavía algo dormidos, del resto están muy frescos.

Regresar a esta ciudad me causa un poco de repelús, en especial por todo lo que ha pasado. Caminamos por varias calles y revisamos los locales que están cerca, muchos estantes están vacíos, además de que el suelo está repleto de basura y algo de escombros, haciendo que sea un poco difícil de caminar. Nos la pasamos andando por algunas calles hasta que decidimos refugiarnos en uno de estos locales para descansar, nos ha
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App