Capítulo 1000
A Qin Lianyi le gustaría que Lil Yan la llamara 'Hermana', pero estaba avergonzada considerando que el pequeño siempre había llamado a Yiran 'Tía'.

Lil Yan miró a Qin Lianyi y a su madre con esos hermosos ojos bien abiertos. Aunque todavía era pequeño, él de cierto modo entendía que podía ir al jardín de niños debido al tío y la tía desconocidos.

"Gracias, Tía Qin", dijo Lil Yan con voz infantil, pero sus palabras fueron claras. Qin Lianyi no podía creer que este fuera un niño sordo si no fuera por el aparato auditivo que llevaba en su pequeña oreja.

"Jaja. ¡Ni lo menciones, ni lo menciones!". Qin Lianyi dijo con una sonrisa antes de señalar su mejilla, haciendo un gesto para un beso.

Su bonita carita se tornó un poco roja, pero Lil Yan no rechazó a la mujer sonriente. Puso sus dos bracitos alrededor del cuello de Qin Lianyi y le dio un beso en la cara.

Era como el tierno beso de un querubín. Qin Lianyi estaba tan feliz que no pudo evitar levantar al pequeño y besarlo varias veces
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App