Capítulo 39

Lemi Murabak

Trucos

Ya intuía que se avecinaba una batalla en el seno de mi propia familia, pero no tenía ni idea de que mi madre tenía planes concretos para mi futuro. Me molestó ver a la mujer de pie junto a mamá en cuanto bajamos del avión, como si todo estuviera ya planeado. Y así fue. Sentía como si la historia de mi hermano se repitiera, con mi madre imponiéndome algo que yo no quería.

La tensión dentro del palacio era casi palpable. Estaba decidida a no ceder, decidida a luchar contra las manipulaciones de la señora Sanem y contra un matrimonio impuesto. Sabía que, como abogado, estaba preparado para este tipo de enfrentamientos. Mi acuerdo con Alisson estaba bien hecho, sin cabos sueltos y firmado.

Sabía que mi madre haría cualquier cosa para que aceptase sus dictados. Era una maestra de la manipulación, y podía intuir que se había llegado a un acuerdo, uno que implicaba la presencia de una joven en nuestra casa. Pero no caería en su juego, no cuando se trataba de mi futuro y,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App