Ese idiota mimado e grosero Aria me hará destruir a su padre; el presidente Alien murmuró enojado cuando vio a Tyler marcharse.
Cálmate, jefe. Tienes que escuchar toda la historia antes de decidir, murmuró Suzy, su ama de llaves.
"No, no tengo que saber toda la historia ni nada. Nadie tiene derecho a hacer que mi nieta se esconda en un baño público. Absolutamente nadie, especialmente un niño cuya fortuna familiar tengo en mis manos. Hice que su padre fuera lo que fuera que la estaba haciendo sentir que podía pisotear a cualquiera y salirse con la suya, dijo el presidente Alien mientras detenía un taxi, y salieron de las instalaciones del restaurante.
No esperaba conocer a su nieta de esa manera. Simplemente había salido disfrazado con su ama de llaves de más de treinta años. Había querido divertirse y observar su entorno sin que nadie conociera su identidad.
Se había sorprendido gratamente cuando ella había entrado con el joven, y los había observado con gran interés y escuchado su co