CAPÍTULO 79

Los minutos siguientes transcurrieron con mucha brevedad y en un abrir y cerrar de ojos, le correspondía a mi amiga exponer su discurso. Se levantó algo temblorosa y sonreí a pesar de que mis ojos seguían empapados en lágrimas, ella me miró al pasar frente a mí y le lancé un beso en el aire antes de que se encaminara hasta el estrado.

—Buenas noches. Mi nombre es Mellisa Rush —pronunció a través del micrófono y tan segura de sí misma, que hizo callar rápidamente al público—. Esta noche quiero abordar un tema sensitivo y que he vivido muy cercanamente. —Miró hacia el frente y no pude ver bien sus expresiones porque solo podía verla de perfil. Se veía preciosa. Su vestido turquesa ceñido en la parte alta y con esa caída en corte campana le quedaba espectacular combinado con esos tacones negro de punta fina que la hací

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App