123

Su padre se recostó, juntando los dedos. "Siéntense. No pensarán quedarse ahí parados, ¿verdad? ¿Beber?". Fue a sacar una botella de whisky de su cajón, pero tanto Lexi como Tyler se negaron.

"Muy bien", dijo Paul, y devolvió la botella. "¿A qué debo el placer?".

Se sentaron, y Lexi dijo: "Papá, sé que estás enojado conmigo y no estoy aquí para arreglarlo, me temo", tragó saliva con dificultad, "pero antes de decirte nada, quiero que sepas que te necesito ahora. Más que nunca... Y por eso te ruego que seas comprensivo".

Paul Graham frunció el ceño. "Dilo ya, Alexia. No estoy de humor para acertijos y estás empezando a preocuparme. ¿Estás bien?".

Lexi volvió a tragar saliva, pero fue Tyler quien respondió esta vez, con un tono frío y pausado. “Estamos aquí para decirte… que Lexi y yo estamos juntos. Está embarazada. Y hemos decidido casarnos.”

El silencio que siguió fue ensordecedor. El tictac del antiguo reloj de pared sonó repentinamente fuerte. Paul Graham tensó la mandíbula, pero s
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App