NO DEBISTE DECIR ESO LEA

--Es trampa, debemos poner una regla o algo así… No lo sé, estoy muy inconforme con este resultado… --observé a Kendrik quien seguía quejándose, en lo que antes de poder decir algo más, una campana sonó desde la mansión, en lo que noté como todos los niños corrían hacia aquella mujer que sonreía hacia ellos, mientras que Kendrik hacia un bailecito divertido al parecer olvidando por completo que había perdido.

--Esto es una recompensa más que satisfactoria, después de la traición de mi hermana, que nana nos recompense con chocolate caliente, es más suficiente… --Andreas hablo en lo que me dio un leve empujón lleno de diversión, antes de correr junto a Kendrik, quien prácticamente estaba a la par de los chiquillos, quienes estaban igual de felices que él.

No podía creerlo, ellos corrían como si nada cuando era una pendiente bastante respingada, pero entonces observe a Anakin quien seguía observado en silencio por el lugar en el que habían partido los chicos, a lo que yo sin saber que ha
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App