Darse Cuenta de los Errores...
-¿Qué te dijo la mujer esa?
-Mi papá está muerto
-Perfecto entonces ¿Cuándo irás por la herencia?
-No habrá herencia
- ¿Qué demonios has dicho?
- Dije…que no…habrá… herencia ¿es que eres sordo?
- ¡No te pueden quitar ese dinero!
- ¡Mi madre ha dicho que esa herencia será para mi hijo! – empujando al alfa, pero este se logra recuperar y le da un puño el rostro, con tal fuerza que rompe su nariz – ¡¿Qué te pasa?!
-Solo estaba contigo por esa herencia, mi padre no piensa dejarme nada… ¡eras mi pasaje para salir de esta vida de mierda y ese bastardo lo arruina!
- ¡No te voy a permitir que hables así de mi hijo! – intenta salir del departamento pero en el acto, Gaspar la toma del brazo y la arroja contra la pared – ¡estás loco!
-No para nada, la loca eres tú si creíste que estaba contigo porque te amara – dejando en shock a la joven loba – mi padre hace tiempo dejó de confiar en Luis y en mí, no nos dejará nada, toda la herencia es para Isabela y el inútil de su hermano ¡tú herencia era lo