Início / Romance / ALGO MÁS QUE UNA VENGANZA / 45.- El amor es lo más importante
45.- El amor es lo más importante
Estos meses he tenido mucho trabajo, entre la construcción del aeropuerto y otros contratos que teníamos, he pasado más tiempo en la oficina de lo que me hubiera gustado.

Por suerte este fin de semana logré tomarlo completo para descansar del trabajo, ya que hoy es la boda de Toni y Ada.

Y aquí estoy, esperando a mis mujeres mientras reviso algunos correos en mi teléfono, le prometí a Gema que este fin de semana dejaría el trabajo olvidado y estoy intentando cumplirlo, pero es complicado, así qu
DannyaRent

Mil gracias por el apoyo a esta historia, soy consciente de que para muchas personas esta novela resultó algo tóxica, cuando la escribí no la imaginé como ejemplo para nadie, solo pensé en una lectura entretenida que nos haría pasar por todos los estados de ánimo que nos provocó esta parejita, espero que la vean así, como lo que es, una historia de ficción. Un abrazo enorme.Si les gustaría seguir conociendo a Belamy, las invito a leer ¡Lo quiero a él! 

| 72
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Veronica Boturaohermosa novela ... felicitaciones ...️
Guadalupe PomaresTe felicito tu historia es super me encantó de principio a fin, te deso muchos éxitos en tus nuevas historias y espero poder leerlas.
Ortiz Sand Jazminme encantó como siempre, espero pronto comprar el libro en físico:)
Digitalize o código para ler no App