Capítulo 38

Suspiro cuando he llegado a la entrada de mi casa, el vuelo es lo único que he tomado de él después de todo, me he bajado del avión y solo he tomado un taxi para estar aquí, las chicas deben de estar trabajando a esta hora así que tengo que entrar con la llave escondida entre las plantas para poder abrir, cuando estoy adentro me dejo caer en el sillón con pesadez y cierro los ojos tratando de olvidar este horrible día.

Estaremos bien, bebé.

***

–¿Cariño, nena estás bien?– siento unas manos mover mi cansado cuerpo, no abro los ojos pero murmuro algo apenas audible para que me dejen dormir un poco más.

–Basta Nicole –la detengo cuando empieza a picotear mi rostro, me siento desorientada cuando me levanto y espero a que se me pase por un minuto y después las veo mejor.

–No quiero que esto suene mal de ningún modo pero ¿Qué haces aquí? –mi mirada se entristece cuando recuerdo lo sucedido hace horas antes.

–Él me rompió –lloro abrazada a esas dos chicas que son casi mis hermanas y ellas s
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App