Oh mi

Cap. 08

destinado al jeque

haila

No me molestará la insistencia de este hombre, si quiere mi atención, haré mi trabajo y no perderé una buena ganancia porque es un conquistador desvergonzado, porque es bastante obvio lo que está haciendo, incluso estoy feliz de tener tantos traumas e ir a terapia, porque esto realmente me está ayudando a ser lo más natural posible, además, no me importa su seducción, aunque solo su mirada me da una sensación extraña en el estómago, una mezcla de miedo o anticipación de algo que no puedo identificar, pero me va bien con él, porque veo que finalmente él está realmente interesado en la casa y todo lo que digo, y está actuando como un cliente normal, creo que tal vez yo Estoy imaginando cosas, y fue solo un malentendido, ya que me acaba de decir que necesita comprar tres casas en este estilo de alta gama.

Así que normalmente continuamos la visita por los ambientes, la dueña de la casa realmente tiene buen gusto, pues hasta yo estoy encantada, y disfrutando del lugar, aunque ya he quedado encantada con varias casas, pero en esta definitivamente viviría fácilmente , porque me pareció perfecto, y el toque especial y principal del lugar es el inmenso jardín de invierno con variedades de orquídeas y otras plantas exóticas que se encuentra en uno de los cuartos adicionales.

Finalmente estamos en la última habitación, el dormitorio principal, y no veo la hora de terminar pronto y cerrar el trato para poder irme, porque tengo mucha hambre en este momento, incluso siento punzadas en el estómago. .

Entonces, fui a terminar la presentación de la enorme suite, mostrando rápidamente el armario y dos baños conectados, más una habitación lateral adjunta que podría ser una oficina, una sala de lectura.

Sellin, parecía satisfecho y su mirada se fijaba en la enorme cama doble que había en el centro de la habitación, me pareció hermosa la forma de la cama con las cortinas colgando, como una carpa en el desierto, simplemente un encanto a la decoración.

Finalmente, comenzaré las negociaciones preguntándole a mi cliente si le gustó la casa y si vamos a cerrar tratos, pero no sé por qué estoy nervioso y un poco inestable, porque el Sr. Sellin ha estado atrapado en el mismo lugar durante unos minutos, parece estar muy lejos mirando la cama especial que es muy romántica, pero no puedo esperar más por su fascinación, y ya estoy empezando a llamar a su atención, para que podamos terminar nuestra visita pronto, porque no tenemos muchas ganas de irnos...

Tuve que armarme de valor y trato de ser lo más profesional posible.

'Entonces, Sr. Sellin, le gusta lo que vio, ¿podemos hacer negocios?'

Ele então desviar o olhar da cama, e me olhar definitivamente seu intenso olhar me fez sentir um arrepio na espinha, mas não é medo, e ao ouvir a voz forte e intensamente rouca e sedutora me senti um pouco quente, definitivamente preciso ir embora o ¡lo antes posible!

- Sí, muy Haila, pero primero necesito hacer una prueba, para que podamos cerrar tratos, ¡y tal vez necesite tu ayuda!

— No entiendo, ¿qué tipo de prueba quieres hacer? ¡Si está en el sistema de seguridad, podemos ir a la sala de seguridad que está en la parte central de la casa!

— Nada de eso Haila, la prueba está aquí, ¿sabes que soy árabe?

— ¡Ay!... No, no lo sabía, aunque por el nombre tal vez, podría haber hecho esa llamada, ¡pero no lo hice!

— ¡Todo aquí en este ambiente me recuerda a los emiratos de Firjan, porque las tiendas del desierto tienen camas similares!

"¡Qué increíble coincidencia es!"

"Me pregunto si es por eso que su fascinación por el medio ambiente ayudará, ¡y comprará la casa pronto!"

“Por supuesto, esto es muy interesante, pero no estoy seguro de que esta réplica cumpla la misma función que nuestras camas nupciales, así que solo necesito que me hagas un favor, Haila.

—Sí, señor Sellin, ¿en qué puedo ayudarlo?

Definitivamente no puedo imaginar cuál es su pedido, especialmente después de escuchar la palabra cama matrimonial, pero no creo que vaya a ser nada fuera de lo común, así que lo miro ansiosa por entender lo que quiere que haga. .

"¡Acuéstate en la cama Haila, cerraré las tiendas y veré si es como el desierto!"

"Hola, ¿qué quieres que haga?"

- Creo que escuchaste muy bien lo que te pedí, no tengas miedo, no haré nada que no quieras, pero te juro que solo quiero ver algo, no me interesa seducirte , ¡no todavía!

"¡Hagamos esto entonces, Sr. Sellin, acuéstese en su futura cama, y ​​haré lo que me pida!"

"¿Estás segura de eso, Haila?" ¡Pues tu oferta es muy tentadora!

"Ella es descarada, ofreciéndose a mí así, no puedo creer que pronto la tendré en mis brazos, cálmate Hamad, ¡eres un hombre y tienes el control!"

— ¡Sí, estoy lista, solo tienes que explicármelo y puedo hacer lo que necesites!

Por lo que percibo, él está probando si las cortinas son realmente a prueba de luz, o algo así, tengo un poco de prisa y ni siquiera soy capaz de pensar con claridad, y mi juego de palabras sale un poco confuso, Sólo espero que no me malinterprete.

"¡Bien, perfecto, estoy listo para irme!"Luego comienza a mencionar que se quitará la camisa, y no puedo creerlo, y ya he interrumpido.

“Espera, ¿qué estás haciendo?

Me mira frunciendo el ceño, rápidamente continúa su acción, no puedo dejar de mirar la escena de verlo, abriéndose la camisa y quitándosela, mostrándome todo su hermoso pecho fuerte y definitivamente perfecto como atleta en el gimnasio al que asisto. , de hecho es aún más masculino y estoy muy impresionado con su físico.

"No te preocupes, Haila, me acabo de quitar la camisa porque no quiero arrugarla, odio la ropa arrugada, ¡y ceno después de irme de aquí!"

"Claro que detesto mucho la ropa arrugada, yo también voy a cenar, pero la idea de mostrar un poco de mi cuerpo tiene un propósito, además, ella lo está disfrutando, porque puedo ver por su respiración ahora más rápida, y su ojos que no puede apartar la mirada de mi cuerpo!"

— ¡Ah!... Sí, está bien, ¡entonces hagamos tu prueba pronto, porque yo también necesito irme, ya que tengo una cita pronto!

¡Oh Dios mío!...

Es demasiado guapo, estoy casi con la boca abierta, y necesito controlarme urgentemente, porque no quiero tener problemas, además, un hombre así se reirá de mí, y tal vez lo haga peor que mi ex. ...

Aunque sé que ahora estoy bien, pero me siento insegura con mi cuerpo, y como me dijo mi psicóloga Denise, todavía no me veo como una mujer atractiva, aunque tengo una buena figura, pero ella me preguntó. para tratar de hacer una prueba, de hecho, las palabras del psicólogo son que solo se vive una vez, Haila, así que haz una locura y ve y sé feliz y entrégate a un hombre de verdad, para que te cures de tu baja autoestima, yo Definitivamente estoy buscando en este momento a un hombre de verdad, oh Dios mío, él es...

“Haila, Haila… Te llamo y pareces de otro lado, ¿escuchaste lo que te expliqué?

El Sr. Sellin me habló, pero me preguntó completamente en mis pensamientos, está mirando fijamente su impresionante belleza masculina, y sí, realmente estaba en otro lugar, y si supiera dónde están mis pensamientos, sería una pena, así que pronto lo logré. una disculpa, y le pido que me lo explique de nuevo.

"No puedo oírte, lo siento, definitivamente estoy pensando en una situación fuera de aquí, y no pude evitar distraerme, ¿puedes ejecutar la explicación de nuevo?"

"Por supuesto, Haila, mientras prestes atención, y estés aquí conmigo y no pienses en tu amante, ¡estaré feliz de explicarte!"

"M****a, ella está pensando en Demetrius, pero no me detendré, iré hasta el final de la prueba con ella, ¡porque eso es lo que vine a hacer aquí!"

Autor: Graciliane Guimaraes

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo