Lucy Slong
Todo lo que hemos vivido es un sueño, llegar a esta ciudad nos da una nueva oportunidad de crecer, al llegar al aeropuerto ya nos esperaban.
-Hola Dylan.
-Buenas tardes señorita, el Señor me mando por ustedes.
-Gracias, ellas son mis sobrinas Lucy y Anna, chicas el es Dylan nuestro chofer.
-Un gusto decimos al mismo tiempo.
-Bueno suban su equipaje.
La cuidad es new Haven Connecticut, muchos edificios históricos y zona fría, se notaba que estaba tranquilo era cuestión de adaptarnos observábamos atentas hasta llegar a donde íbamos a vivir.
El auto se detiene en una casa blanca, a primera vista se ve que tiene muchas habitaciones, es inmensa, con gran extensión de terreno al aparcar nos bajamos tomando nuestras maletas, seguimos a la tía Betty al interior nos pidió que la esperáramos en el recibidor.
-Lucy es muy bonita la casa ¿verdad?
-Si, mantén las manos quietas no vayas a romper algo por accidente. – ella solo asiste.
Escuchamos pasos bajando de las escaleras, de ella baja tía Betty y un tipo que al suponer como la sostiene es el novio, traje inmaculado, peinado perfecto y rostro serio.
-Así que ustedes son las sobrinas de mi Betty yo soy Benn el novio y futuro esposo.
- Soy Lucy y ella es Anna mi hermana un placer.
-Betty me comento de su situación, espero que su estancia aquí sea cordial, respetuosa y sobre todo que sigan mis reglas- ¿reglas? Se que no es nuestra casa pero ¿Qué tipo de reglas - mis reglas son fáciles de seguir.
-Cariño las niñas vienen cansadas ¿Por qué no hablamos durante la cena? – interviene la tía – bien llévalas a sus habitaciones.
La seguimos, en el segundo piso, nos muestra su habitación, el estudio de Benn, la habitación de descanso y que no entráramos por ningún motivo a ellas, llegamos al tercer piso nos dan las habitaciones del fondo.
-Esta serán sus habitaciones niñas, aquí tendrán privacidad .
-No te preocupes tía no molestaremos, ni notaran nuestra presencia, Anna y yo no los portaremos bien. – la Peque solo me observa y asiste.
-No se trata de eso solo que le gusta el orden y ...
-No necesitas explicarnos tía sabemos que esta no es nuestra casa y debemos acatar sus hábitos y normas, sabremos comportarnos y no darte problemas, si nos disculpas queremos descansar supongo que tu también estas cansada, solo dinos a que hora quieres que bajemos a cenar.
-Si duerman la cena es a las siete las espero en el comedor.
Diciendo esto se va, ¿ustedes no han sentido en algún momento cuando algo no les pasa o no les da buena espina? Bueno eso me esta pasando a mi debo estar alertas y ojala me equivoque.
-Anna extraño nuestra casa.
-Yo también nena pero debemos estar aquí veremos como nos va, recuerda esto estoy para ti no te guardes nada, si hay algo que te moleste o te molesten me lo dices, entendido no dejare, el que mamá ya no este con nosotras no quiere decir que estamos desamparadas – nos abrazamos y cada quien entro en su recamara.
El lugar es acogedor, hace frió se acerca invierno, las fechas que más van a doler por que son días de estar en familia no me dio ganas de dormir por lo que nos pusimos a acomodar nuestras cosas, la señora Dora empleada de la casa subió a llamarnos que la cena ya estaba lista.
Entramos al comedor y ya estaba Tía Betty y su novio Benn desposando, llegar aun lugar nuevo siempre trae incertidumbre y nerviosismos.
-Siéntense niñas.
-Lamento la tardanza
-Tranquilas se que estaban cansadas – Benn solo se nos queda mirando.
-Bien- por fin habla – sirvan al cena Dora.
La cena tuvo el ingrediente especial del silencio, no sabia de que hablar, no sabia si era correcto para ellos hablar en la mesa o no ya que ellos no interactuaban, quizás esa era una sus normas, comer en silencio.
-Lucy me dice Betty que iras a Yale para continuar tus estudios – asisto - ¿Qué estas estudiando?
-Diseño y moda de alta costura.
-Costurera entonces ¿Por qué eligen eso? No es frívolo solo pensar en vestir a las mujeres y las que diseñan son las peor vestidas.
-No se como tomar ese comentario, sarcástico o como una opinión fuera de lugar – me gusta crear y dibujar decía mi madre que hacer el trabajo que te gusta no es trabajo, así que me gusta vestir mujeres que paguen por la ropa.
-Hubiera sido más conveniente estudiar economía o administración, hay demasiadas empresas donde conseguir un buen puesto sobre todo bien pagado.
-Quizás pero yo no tengo una empresa que dirigir o heredar, si todo va como lo he planeado llegar el momento que pueda tener mi propia empresa en moda, las personas siempre necesitaran ropa así que no me faltara trabajo.
- Como quieras probablemente te contrate para que diseñes el uniforme de mis empleados, ¿y tu Anna cuales son tus metas?
-Terminar el colegio y después lo decidiré.
-Vaya metas vacías -
Este tipo tenia cosas que contestar a cada palabra que decíamos, era tal cual se presentaba frió y calculador ¿Qué le habrá visto Betty? De niña la recuerdo extrovertida, salia a bailar, solía cantar cuando limpiaba y ahora la veo tan apagada mostrando etiqueta y buena conducta, no digo que este mal pero donde queda tu esencia.
-Anna mañana te llevo a tu nuevo colegio y Lucy ...
-Yo me ocupo tía, no te preocupes.
-Perfecto ya que van a vivir aquí – Benn nuevamente – tengo que darles reglas, como en cualquier lugar respétenlas y no tendremos problemas , lo primero es que no quiero problemas en los colegios, no quiero oír sus nombres que anden de boca en boca, las quiero de la escuela a la casa, nada de fiestas, no quiero amigos husmeando en mi casa, excelente promedio y recibirán clases de etiqueta y modales. - ¡whats! Se que es su casa pero tendremos toque de queda ¿Qué mas nos pondrá? –invertiré en ustedes así que quiero resultados, los empleados tienen sus funciones en especifico no los perturben - Bien quedo claro se un fantasma y no molestara al personal.
-Desde luego gracias por su amabilidad a ambos – fue lo único que se me ocurrió decir.
-Ya aclarando los puntos regresen a sus habitaciones.
-Gracias por la cena – contestamos ambas.
Al llegar a nuestras habitaciones Anna se sentía nerviosa de dormir sola, la deje en mi habitación en lo que se acostumbra, estábamos a punto de dormir cuando a Anna le dio sed baje a la cocina preferí no ponerme calzado me fui en calcetines para no hacer ruido, con este hombre no sabia que esperar.
Al regresar escuche que conversaban.
-Betty te advertí que no te las trajeras ¿Por qué no obedeces a lo que se te dice?
-No podía dejarlas solas, mi hermana me asigno como su tutora.
-claro de la pequeña ¿pero de la mayor? Ella ya puede trabajar y estudiar, ahora tengo que mantenerlas.
.-Yo me ocupo de sus gastos
-Betty nos vamos a casar y las tendré husmeando en mi casa, sabes que detesto que la gente se inmiscuya en mis cosas.
-Ellas se portaran bien, están en el piso superior para que estés tranquilo no molestaran.
-No se, no me gusta ser el buen samaritano esas niñas, nos traerán muchos problemas.
-Tranquilo yo las controlo.
-Son tu responsabilidad, pero no te quiero de tiempo completo con ellas necesito que siga tu atención en mi, debes seguir con tus obligaciones y complaciendo me odio que me limiten cuando tengamos sexo quiero oírte gritar y por esas huérfanas no podrás complacer mis gustos.
Con eso fue suficiente para mi, aquí habrán problemas.