Capítulo 22

HANS

Doy una vuelta a la cama, luego dos, quiero decir que no me importa, eso es lo que trato de convencerme, sin embargo, no deja mi cabeza la imagen de Griselda abrazando a Nathaniel, me arde y creo que es porque antes me abrazaba así. Me incorporo de la cama siendo incapaz de conciliar el sueño, volteo y veo a la mujer de mi vida, dormida, con la espalda desnuda.

Sonriendo la cubro con la sábana y me incorporo por completo, hace unas horas, luego de haber recibido la bofetada de Griselda, la madre mi hijo, vine con Ashley y la follé como nunca lo había hecho, con rabia, con…

—Mierda.

Me pongo de pie y bajo hasta la cocina por un vaso de agua, mi casa es amplia y salgo al patio trasero, la madrugada es fresca y no dejo de pensar en las palabras que dijo ella cuando miraba las estrellas.

Recuerdo que en el pasado hacíamos algo parecido, pero han pasado tres años y pese a que no tiene la culpa de nada, eso no cambia
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App