Capítulo 4

Amón.

Los días que mi alma a sufrido quedaran en el pasado hoy yo ser quien borre los malos recuerdos que ha tenido.

—y que ha sido tu culpa— me recordó mi lobo.

Con lo cual sé que tiene razón yo soy el único culpable de lo que a ella le paso, yo y mi odio a todos y todo.

Pero nadie me debería juzgar los años que viví sin mi alma me volvieron una bestia sin contar que me aleje de todos y este me llevó a cometer muchos erros. Mi vida no puede estar más complicada.

Los errores hoy me persiguen y arremeten contra mi felicidad una que solo con ella la tendré. Pero el precio que tendré que pagar aun no a llagado y temo que me cueste más de lo que estoy dispuesto a dar.

Flashback.

Mi alma está rota por dentro y todo es mi culpa, pero yo ayudare a que ella olvide todo lo que vivió en el pasado dando un nuevo comienzo.

Me dirijo a la habitación donde ella esta, puedo sentir su aroma en este uno que me vuelve loco y también a mi lobo con un suspiro abro la puerta y la veo a ella sentada con la vista en el balcón donde se ve la puesta del sol.

Ella no se ha dado cuenta que e ingresado ya que está bien absorba con la vista que en esta posición le da y yo no puedo estar más que fascinado de ver su rosto iluminado por los últimos rayos solares y que estos dan el rostro. Uno que en estos momentos se encuentra en paz y no lleno de dolor y angustia.

Me acerco a ella sin hacer el mínimo sonido para que no se asuste, pero cuando ya estoy a unos pasos de ella su respiración se vuelve irregular y levanta de la cama para quedar delante de mí con la cabeza gacha y temblando de miedo.

Después de que le había dado el paseo por el castillo el día anterior supe que ella no quería estar más tiempo rodeada de personas que si nos acercábamos a los guardias ella temblaba y de manera inconsciente se escondía detrás de mí. Se que ella aun me tiene miedo, pero el lazo que nos une está haciendo su magia dándole a entender que conmigo estará a salvo.

—¿Te gusto el recorrido preciosa?— pregunte ya cuando estábamos en la habitación.

Ella solo asintió con la cabeza mientras se mantenía a una distancia de mi sus pire resignado no tendría por qué pedirle que confié en mi tan rápido así que me tengo que esforzar más.

Trato de cortar la distancia que nos separa, pero sin que ella lo tomo como amenaza u otra cosa al ver que mi cercanía no la incomodaba tanto tome una de sus manos y de mi bolsa saque un collar en forma de media luna y en el centro una piedra que se ilumina cuando es necesario

Sabía que este regalo le daría un poco de valentía ya que su creadora fue una de las mujeres más fuertes que he conocido y su oraje fue pasado a este.

Ella se quedó viendo su regalo y su seño se arrugo ligeramente luego poso su vista en i y luego en su regalo y así lo hizo unas cual tas veces creo que no sabía qué hacer con el sonreí tiernamente al verla confundida.

—¿Quieres que te lo coloqué preciosa?— pregunte y ella me vio por unos momentos, pero al final asintió. —siempre que tengas miedo a la oscuridad este brillará para que no tengas más miedo— mientras me acercaba.

El poco espacio que estaba fue eliminado y de manera tierna tome su obsequio me puse a sus espaldas para colocarle el collar de manera tierna al terminar de a brollarlo me aleje de ella para que se sintiera seguro.

Cuando ella me volteo a ver vi un hermosa sonrisa instintivamente también sonreí ella jamás me había sonreído y que hoy lo hiciera era lo mejor del mundo.

Me perdí en su mira y sus ojos tan negros como la noche, pero un bostezo me llamó la atención ella ha de estar cansada y yo le daría su descanso.

—Bueno preciosa es hora de dormir— le dije y mientras veía como se acostaba serrando sus ojos —decanas hermosa yo velare tú sueño— una hora después me fui de su habitación para mi despacho no iría a mi habitación no si en ella esta Britania y lo que menos quería era que arruinara mi noche.

Cuando llegue a mi despacho nadie podía borra de mi mente la sonrisa que ella me dedico y eso la atesorare para siempre.

Suelto un suspiro el camino para enamorar a mi alma apenas empieza y los secretos espero que nuca salgan a la luz. No sabía qué hacer si le decía que tenía un hijo en camino sé que todo se ira por la borda e igual si no le digo será, pero.

Pero no quiero pensar en eso por el momento hoy solo quiero poner todo en orden para la siguiente sorpresa de mi alma una que sé que le encantara.

Hay de tantas cosa que de ella quisiera saber, pero más de todo lo que ella vivo deseo que tenga la confianza y de que sea grande ya que quiero escuchar su voz.

Fin del flashback.

Suelto un suspiro pensando en la siguiente sorpresa de mi alma una que desde hace muchos años un Alpha de mi familia no daba y sé que es lo mejor para ella.

Estaba tan inmerso en mi trabajo del despacho que no me di cuenta que mi segundo al mando está dentro de este.

—¿Ahora eres también un acosador Dimitri?— le pregunte volviendo la vista a mis papeles.

—Eso sería darme motivos a tu ego de qué siga creciendo.—

—Bueno ¿qué te trae por estos rumbos?—

—Me he enterado que Britania a estado creando conflictos en una de las tienda para ropa de la plaza.— dijo mientras me ponía unos papeles en el escritorio.

Al revisarlas vi que eras unas cuentas que hay que pagar por daños que esa mujer ha causado solté un suspiro de frustración. Dios no sé cómo me pude meter con esa mujer.

—Es que lo estúpido nadie te lo quita y tu solo te metiste con esa arpía— abrió el link mi lobo

—Gracias— le respondí con sarcasmo y luego de eso corté la comunicación con él. Desde que mi alma está con nosotros mi lobo está más relajado que nunca hasta a mí me sorprende que no moleste a cada rato como un perro enjaulado.

Cuidado humano estúpido que puedo hacer que arte muerta el trasero tú mismo y no será bonito— contrataco.

—No tienes el valor suficiente lobo inútil— sabía que él estaba provocando y esta discusión no saldría nada bien para mí.

Inútil tus bolas, recuerda que la última vez que me hiciste enojar terminaste embarrado de m****a hasta el cuello — dijo y de ultimo soltó una carcajada.

Estaba por contestar cuando un carraspeo me saco de mi platica con el lobo estúpido que tengo.

—¿Y? ¿Qué harás respecto a esa loca mujer?—

Los observe por un momento Dimitri no solo era mi mano derecha es mi hermano y sé que con el puedo contar, pero aun así no se si sería buena idea porque sé que se pondría a hacer un escándalo con lo dramático que puede ser en momentos.

—Oye sé que soy muy guapo pero una foto te puede durar mucho más— dijo de manera divertida pero cuando vio que mi rostro permaneció serio el también dejo de reír —Sabes que puedes confiar en mi hermano dime que te pasa— dijo tomando haciendo delante de mí.

—Encontré a mi mate— dije sin anestesia y creo que lo agarré desprevenido ya que solo se quedó parado como estúpido.

Y de repente soltó una gran carcajada me espere de todo menos que se pusiera a reír como loco.

—Bueno— dijo después de para de reír y limpiándose una lagrima imaginaria —Que buena broma Amón, yo sabía que tu sentido del humor no se había perdido en ti—Dijo, pero mi gruñido lo callo.

—No es una broma la encontré y en este momento está en el ala oeste del casi...— no termine de hablar cuando el salió corriendo de mi despacho. —Mierda—

Sali detrás de él esperando que no cometiera una estupidez. Cuando lo alcance él ya estaba dentro de la habitación de mi alma. Dios no creí que vendría a qui me costó encontrarlo ya que el idiota me hizo dar vueltas por toda la casa.

En la habitación me esperaba lo que sea, pero no lo que vi. Mi alma estaba cómodamente con él, interactuando con Dimitri él le habla y ella contesta por medio de una pantalla que le proporcione para que se comunicará mejor y sin problemas.

Creo que paso una hora y media   viendo como ellos platican tranquilamente y lo que más me dejo estupefacto es que mi alma no le tema al idiota de mi hermano hasta se ríe con él.

Sin duda aquí hay historia detrás de estos dos.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo