Capítulo 2

La chica estaba temblando de miedo y lágrimas silenciosas bajaban por su cara mientras se aferra al bordo de su desgastado vestido su intuición le decía que si Asia algún movimiento todo acabaría mal ella no importaba, pero estaba su hermano que fue el que la escondió ahí para que el Alpha no la encontrara y no sabía cómo un extraño llego allí ahora seguro que la matarían.

El Alpha estaba de piedra viendo a su mate de rodilla en el suela y llorando en silencio no sabía cómo moverse o que hacer era claro que su mate estaba aterrado ante su presencia y no sabía la razón de su temor ya que su olfato no mentía ella esta aterrada.

El gruño ante la actitud de ella ante su Alpha respiro profundo y entonces lo noto en medio de su olor a miedo percibió su olor a humana y lo entendió ella no se transformo era completa y únicamente humana.

Su lobo gruño al saber que el humano era el culpable le lo que a su mate le había pasado ya que dictamino que si alguien no se transformaba era débil y la manada tenía libertad de hacer con esa persona lo que quisieran

—Has algo maldita sea nuestra mate está sufriendo— gruño furioso su lobo rasga en sus paredes mentales ante la imagen que da su mate.

Él iba a halar cuando otra presencia se sintió en la cabaña un desperado Owen entro en la cabaña quedando paralizado ante la escena delante de él.

La chica ante la presencia de otra persona levanta la cabeza viendo a su hermano de pie en la puerta ella de manera automática corre a sus brazos buscando protección en ellos, el la recibió con gusto sabía que si el Alpha estaba aquí no era nada bueno.

—Quita las manos de mi mate—gruño el Alpha su voz era combinada con la de su lobo eso aterra más a la chica y puso a la defensiva a Owen y Daniel su lobo que ante la imagen de ella se llenó de rabia.

Owen rápidamente se pone de rodillas con la cabeza baja en señal de sumisión dejando atrás a su hermana y dice:

—Alpha le suplico que deje a mi hermana cualquier castigo que desee imponerle yo lo aceptare por ella, pero le suplico que le persone la vida—

Su hermana al oír que él es el Alpha se puso mucho más nerviosa y su miedo creció mucho más ya que él es el que daba las ordenes de todos sus castigos. Cuando el Alpha olio el miedo de su alma se sintió muy mal tanto el cómo su lobo no sabía que hacer estaba claro que ella ha sufrido por sus órdenes.

—Levántate y ve con mi mate al vehículo serán llevado a la mansión— hablo ya más calmado al saber que él es su hermano y que por lo visto en la protege aun si esto le da muerte.

Se va la cabaña sin dejar que el responda, su corazón estaba herido las condiciones en que la encontró eran deplorables cada vez que la recuerda algo dentro del duele solo puede imaginarse todo lo que ella ha de haber sufrido y aunque quiera vengarla no podría ya que el autor intelectual es el y solo él.

***

­—Hermana todo estará bien— trataba de consolarla su hermano, pero ella no podía dejar de temblar ahora que sabía que era mate del Alpha no sabía que destino tendría su hermano y ella.

Owen la abrazaba dándole calor para que no se resfriara ya que al no transformarse no tiene las ventajas de este.

Habían pasado media hora donde llegaron al vehículo y este ya con instrucciones los llevo a la casa del Alpha.

Owen no sabía por que confiaba en el Alpha antes temía que encontrara a su hermana ya que si sabía que ella no podía transformarse la mataría, pero hoy que sabe que es su mate su instinto le dice que el la protegerá.

De un momento a otro el vehículo se detiene ambos hermanos levantan la mira y ven la entrada de la que hoy sería su nuevo hogar.

—El Alpha dejo ordenado que ella sea llevada a su habitación donde será atendida por las mucamas e igual que usted— hablo el señor que los traía.

El solo dio un sentimiento de cabeza y cuando estaba por caminar con su hermana la puerta se habrá saliendo de esta una mujer muy elegante con mirada arrogante y postura de superioridad. Que al ver a la chica hace una mueca de desagrado por como esta vestida y con ella un grupo de sirvientas que serían las que ayudarían a la chica.

—¿Qué se supone que hacen esta andrajosa en mi casa?— pregunto con asco en la voz sin disimular su mueca de desagrado. Algo que por la chica paso desapercibida ya que ella se encontraba viendo todo a su alrededor. Pero para su hermano no fe así y estaba dispuesto poner en su lugar a esta mujer, pero ella lo detiene.

—no importa aquí no damos limosna así que se pueden ir por donde vinieron que no conseguirán nada— demando con soberbia.

Pero ella vio que nadie había nada los hermanos no se movían y los guardias no sabían que hacer ya que tenían órdenes del Alpha sabían que si no la cumplían sus cabezas rodarían y si no cumplen la orden y esa mujer se encapricharía y les haría la vida imposible.

—Lo siento señora, pero el Alpha ha dado órdenes que ellos serán colocados en una de las habitaciones del castillo — dijo el señor que los traía y sin dejar que ella hablara se retiró de ahí ya que sabía que ella pondría el grito en el cielo.

Las mucamas llevaron a la chica su habitación ella ni cuenta se dio cuando fue separada de su hermano ya que veía maravillada el pasillo por donde la llevaban a su habitación.

 Ella se dejó hacer de todo lo que las mucamas querían ya que no quería que la castigaran por desobedecer. La bañaron, vistieron, peinaron, curaron sus heridas tanto en la espalda,(unas que las mucamas vieron muy sorprendida por la gravedad de lagunas) moretones de brazos, piernas y rostro, pusieron cremas hidratantes en su cuerpo.

Ella nunca se había sentido tan bien en toda su vida estaba confundida si el Alpha es el que daba la orden de que la castigaran, porque hoy la trataba tan bien y hasta la deja estar una habitación que grita dinero en toda la estancia.

Las mucamas se fueron ya cuando la dejaron vestidas con un vestido ceñido de la cintura suelto de las piernas con forma de corazón sin ser vulgar le llegaba hasta la rodilla, de arriba se unían en su cuello como un arco dejando al descubierto su expanda, el cabello suelto ya que ya no dejo que le hicieran nada.

Ella estaba sentada en la cama ya que le habían dicho que el Alpha la mandaría a llamar y ella muy obediente espera en la habitación aun con la curiosidad latente en ella.

***

—¡¿QUÉ ES LO QUE PASA CONTIGO, POR QUE ESTA ESA MUJER ESTA QUI?!— chillo la mujer.

El Alpha recién había llegó a su casa y fue recibido por los gritos de ella, se pasó la mano por su rostro en señal de frustración no quería discutir solo quería estar con su mate y poder resguardar en su aroma. Pero tendría que arreglar otro de sus errores y sus malas decisiones.

—ojalá que esto no nos haga perder a nuestra mate— hablo su lobo.

Por qué sí, las malas decisiones que hoy ha tomado lo han alcanzado y uno de ellos era el haberse acostado con Britania hija de un Alpha de la región del norte no tan importante pero su ayuda puede ser muy valiosa, aunque no las necesite ya que su manada es una de las más importante.

—Ella es mi mate y se quedara aquí— frio y sin anestesia así era como él lo dijo, Britania se quedó helada por unos mementos procesando lo que ahora su compañero había dicho.

—¿Y que pasara? ¿Dejaras a tu hijo por ella?— pregunto mientras se soltaba en llanto uno que, en vez de provocar algún instinto protector, lo único que hizo fue el arrepentimiento por sus malas decisiones.

—Claro que no— contesto el Alpha —pero ya no te podrás quedar aquí esta casa es de mi mate…— no termino de hablar ya que Britania soltó un chillido de enojo.

Porque, si ella no se acostó que el Alpha solo porque si, en sus planes esta ser la luna de la manada y eso jamás lo perdería.

—¿Como puedes ser así después de que yo dejara todo por ti y nuestro hijo?— cada palabra iba con un mar de lágrimas (falsas obvio, pero muy bien actuadas) —no puedes echarme de aquí eres al único que tengo y sabes que si me voy los demás no me van a respetar y también ten encueta a tu hijo que debe estar cerca de su padre si no podría perderlo—

Y claro ella sabía que a pesar de todo un Alpha vela por todos en especial por su propia sangre y eso lo usaría a su favor.

—Nada te pasara debes de entender que hoy que encontré a mi mate ella se volvió…— y por segunda vez fue interrumpido

—Con que eso es no, pues no importa porque no solo llevo a tu hijo también estoy marcada por ti, así que según las leyes tendrás que rechazarla ahora que tienes compañera y un hijo en camino Amón.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo