Mini Gloria

   Lógicamente había quedado en shock, pero decidí calmarme y relajarme, lo que miraria después por parte de Camila era lo que más iba a asombrar, había conseguido por unas de sus páginas del profundo, un vídeo de dicha sirena siendo torturada por una tal “Gloria” obvio no era un vídeo como tal de la mujer hablando, pero de las fotos que tomo dicha mujer a esa sirena y a su guardia, incluso la reseña de que quería hacer con ella.

  El plan de Gloria era robar varias aseguradoras y bancos sin ser descubierta, incluso con sus SugarDady robarles dinero y hacer que su hermana se casará y luego matará a su esposo para cobrar el seguro, con ello si idea comprar una gran casa pero con un gran o mejor dicho un mega terreno, así que investigando consiguió un comprador de una isla propia.

   Luego de comprar dicha isla, mandaría a hacer una gran mansión, casi que un castillo y comprar mascotas exóticas, debido a que esa Sirena que era mamá había bloqueado sus planes y su objetivo era ver en el hoyo o mejor dicho, en la cárcel a mamá y poder lograr obtener la confianza del jefe y poder hacer más robos.

   Hizo información falda y se la entrego a los detectives, aunque uno de ellos que era papá logrará confiar en mamá y dejarla en libertad.

   No podía negar que me daba escalofríos de sólo verlo, sentí una punzada fuera de lo normal y aunque no era de las creía en muchas cosas, sentí que me advertía de algo y algo no muy bueno; claramente los mensajes desde que fueron publicados hasta su fecha actual y muchos eran a favor de dicha sirena que había sido valiente, se podía decir que el 70% era de la sirena y el resto de cosas obscenas sobre dicha sirena.

   Claramente para investigar a Gloria si debía necesitar más ayuda y de lo normal, pero por ese momento entendía muchas cosas, no sabía si hablar o no con mis tías ya que eso sería mamá y su gran regaño, como se me hacía tarde para levantarme decidí dejar suspendida la Laptop e ir a dormir.

   Me levanté de golpe, desayune volando y salí como alma en pena para no llegar tarde, lógicamente era un buenos días y todo el interrogatorio, les explique de una manera sutil que tenía curiosidad porque todo encajaba con un conocido aunque no tan cercano, pero la consideraba mi amiga, claramente un silencio incomodó reino hasta que Claudia me mira fijamente y dice

   Claudia: ¿Qué harías si eso le pasará a tu amiga?

   Casandra: esa misma pregunta me hize ayer y haría lo mismo que Miranda, buscaria a mi amiga y la salvaría -luego perfile mis ojos oscuros y le dije- esta pregunta es general, ¿Qué harían ustedes?

   La cara de todas por un momento fue de shock pero lo que dirían después me dejó pensativa porque sabía que ellas en temas delicados preferían evadirlos 

   Camila: aunque te cueste creerlo, dependería de esa amiga… si es al nivel de Miranda con Katherine entonces no dudaría en mover cielo y tierra para buscarla ella sería mi prioridad.

   Claudia: estaría como una Magdalena, al igual que Renata pero también ayudaría a salvarle.

   Luisa: opino igual que Camila, si me preocuparía, pero si es una amiga cercana que considero hermana, como Victoria a Katherine también haría lo que fuera necesario y un poco mas.

   Luego todas vimos a Veronica y está sólo podía llorar y entre leves balbuceos nos dio a entender que tendría mucho miedo y que no habláramos del tema, ya que eso era malo.

   Había entendido y le calme explicándole que era un ejemplo y que deseaba que jamás pasará eso ni en sueños de ninguna de nosotras, pero por tales comentarios y ver sus gestos en parte me dio miedo pero a su vez pude notar que no titubearon ni un segundo.

   Pero mi minuto de risas fue interrumpida por una persona o mejor dicho un “demonio” riendo y burlándose de nosotras mientras su voz era de superior decía

   Estela: ay por favor, dejen de soñar con cuentos de hadas, además creo que la sirena debió ser agradecida, además quien no saldría airosa con un hombre de poder a su lado -leve pausa- ah cierto, ustedes son chicas corrientes.

   Oír semejante cosa me había enojado, ok si ya sabía que era el propio demonio en persona, pero ese día no tenía ni la cabeza ni la paciencia para semejante comentario, si los ojos mataran ya la habría fulminado, respire incomoda y le dije

   Casandra: no sabía que en esta charla podría entrar los extras, lo que yo hable con mi grupo a ti ni te debe afectar, si quieres hablar pestes o echar veneno ve a la selva amazónica y te quedas allí…. ¿Sabes donde es verdad, o quieres un mapa?, además, no deberías burlarte de esa forma de esa mujer, sea de fantasía o todo real debes respetar de igual manera.

   Por un momento no supo que decir, pero se que su mirada era de *No juegues con fuego* junto con una mirada amenazante, sabía que debía calmarme y no perder la cabeza con esa loca, pero algo que no podía controlar, leí sus labios con un “me las vas a pagar algún día, niña estúpida y consentida”.

Desde ese día la apode *Gloria*.

   Me costó calmarme luego de eso y más descubriendo la verdad, no podía tolerar que insultaron a mamá, pero decir que había descubierto este secreto, solo me hizo querer saber el resto de la verdad y así de esta manera podría escoger que hacer.

      No sabia si hablar de este tema con Ricardo o no, la verdad me sentía en un gran huracán y yo estaba en todo el medio, saber las opiniones de mis amigas me había calmado y sentirme más segura, había incluso dicho dentro de mi que podía confiar en ellas con los ojos vendados, ese día le pedí a Carlos de favor que diéramos una vuelta al centro, necesitaba distraer la mente y a su vez olvidar la incomoda y la voz de estela.

   Odiaba oír su voz resonar dentro de mi, era peor que pasar las uñas por el pisarron, era como mezclar químicos combustibles y muy potentes, así que mientras paseaba por las tiendas de ropa y de músicas, lograba desconectarme del todo y más calmada por una hora de paseo decidí volver a casa.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo