Sed de venganza

Jack en ese momento miró alado donde provenía la voz, era Gerard "que haces aquí basura, por que te atreves a molestar a la señorita Jones de Emgrand corp."----jack en ese momento siente enojo y le responde, ¡si no te pierdes orita mismo haré que te echen de la concesionaria los guardias y te den una paliza por tus insultos! Gerard se ríe a carcajadas y le dice ¿quien te crees que eres, no tienes poder absoluto para poder echarme de ningún lado.? ¡Tú lo pediste! Exclamó jack.

En ese instante jack chasquió los dedos, los guardias de seguridad enseguida agarraron a Gerard lo sacaron a la fuerza y le dieron una paliza, ya que jack se había revelado como Dueño de una de las empresas más poderosas del pais. Era muy respetado en ese momento. 

Después de ver que los guardias estaban golpeando a Gerard, jack y Doris se centraron en sus planes, enseguida retiraron los vehículos y los dos se presentaron a la empresa Emgrand Corp. 

Una vez que llegaron a la empresa

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App