Capítulo 8 Alguien que te dejó con la impresión más profunda
La mano de Arianne voló hasta su cuello, con el ceño fruncido. Recordaba vagamente que Mark Tremont la había besado allí, debió haber dejado una marca.

A diferencia del estado nervioso de Arianne, Mary estaba encantada.

“Ari, solo quédate con el señor si realmente le gustas. Tendrás tu pan con mantequilla favorito de por vida y también es guapo. No creo que haya algo que tu desapruebes, después de todo, has pasado diez años con él".

Arianne evitó discutir el tema mientras interrumpía a Mary. "Mamá Mary, voy a llegar tarde a clase. ¡Adiós!"

Huyó por la puerta como si estuviera corriendo por su vida.

¿Convertirse en la otra mitad de Mark Tremont? A menos que ella esté cansada de la vida, por supuesto.

Cuando Arianne llegó a la escuela, Tiffany Lane se acercó a ella y jugueteó con su bufanda.

"Cariño, qué estilo único tienes allí. ¿Por qué se siente tan de los 70? Ari siempre se ve hermosa de todos modos. Te ves bien, aunque usaras un uniforme de conserje. Especialmente con tus ojos, míralos… ¡ah! Eres tan cautivadora ... "

Sus ojos, Mark Tremont los mencionó anoche también. Arianne se estremeció al pensarlo.

"Deja de bromear."

De repente, sonó el teléfono móvil de alguien. Tanto Tiffany como Arianne se miraron.

Tiffany se encogió de hombros. "No es mío. Ese no es mi tono de llamada ".

Arianne aguzó sus oídos, dándose cuenta de que el tono de llamada parecía provenir de su bolso. Al quitarse la mochila para comprobarlo, el modelo más reciente de cierta marca de teléfono móvil zumbaba frenéticamente.

Ella estaba desconcertada. Al agarrar el teléfono, vio que la llamada era de Mark Tremont.

¿Cuándo puso el teléfono en su bolso? Incluso había guardado su número en él.

Arianne, incómoda, le echó un vistazo a Tiffany y respondió la llamada.

"¿Hola?"

La melodiosa voz de Mark Tremont, que carecía de calidez, vino del otro lado.

"Te he transferido algo de dinero. No quiero verte luciendo como si te hubieran maltratado la próxima vez que regrese, eso me arruina el apetito".

¿Le arruina el apetito? No quiso decir realmente su apetito con eso, ¿verdad?

La llamada telefónica terminó en breve y su teléfono móvil mostró una notificación de transferencia de dinero.

Arianne apagó frenéticamente el teléfono y lo volvió a meter en su bolso, temiendo revelar lo que acababa de pasar. Cuando entró en contacto con la tarjeta bancaria en su bolso, su mano tembló. ¿Por qué sentía que era como un intercambio por lo que pasó anoche? Era desagradable.

“¿Tu hermano te dio esto? Este modelo cuesta alrededor de mil quinientos dólares. Parece que no te maltrata como yo pensaba", comentó Tiffany.

Arianne asintió. "Vamos. La clase está a punto de comenzar ".

La suerte quizás no estaba de su lado hoy. Cuando entraron al estudio, la tutora no estaba de buen humor mientras daba las instrucciones “Hoy estaremos dibujando a alguien que te dejó con la impresión más profunda. ¡Siéntanse libres! Pueden usar fotos de referencia. No hay restricciones".

Tiffany Lane estaba entusiasmada mientras miraba a Arianne con anticipación. Esta última se sintió avergonzada.

"¿Qué estás haciendo? Te han pedido que dibujes a alguien que te haya dado una impresión profunda ... "

Con una risa, Tiffany respondió: "Esa eres tú. Desde el momento en que te vi, dejaste una huella en mi vida. Qué persona tan perfecta eres ... Si fueras a dedicarte al negocio del entretenimiento, otras celebridades simplemente se volverían mediocres. Excepto ... eres muy reservada y demasiado delgada".

Arianne no dijo nada mientras reflexionaba sobre quién la había dejado con la impresión más fuerte. ¿Sus padres? El recuerdo de sus rostros se había desvanecido con el tiempo. Una vez que Mark Tremont apareció en su mente, el rostro de Butler Henry y Mary desaparecieron.

Se opuso genuinamente a la idea de dibujar a Mark Tremont. Ella tampoco tenía su foto. A pesar de eso, su rostro estaba claro como el día en su mente, incluso sin una referencia. ¡Cada una de sus acciones estaban grabadas profundamente en su memoria!

“Arianne Wynn, ¿qué estás haciendo? Estás siendo patrocinada y aquí estás siendo una perezosa. Salte de ese trance, se supone que debes estar dibujando", dijo la tutora a Arianne con un golpe en la mesa de dibujo.

Arianne salió de su trance y se obligó a coger el lápiz. Quería dibujar a Mary. Después de todo, Mary la trató de la mejor manera, aparte de sus padres. Sin embargo, mientras dibujaba, la persona en su tablero de dibujo se había transformado en Mark Tremont, incapaz de dejar su mente.
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo