Capítulo 7: "Idiota"

—El alcohol se acabó, pero encontré un líquido que se llama desinfectante, esto debe servir — entra Scott a la habitación sacándome un susto, que me hace volver a la realidad.

Rápidamente me alejo de Axel y dejó de lado todo que iba a pasar en este momento. Me repito mil veces que no puedo hacerlo, no debo, no sé lo merece y yo me merezco algo mejor. Por más que me guste no puedo ponérsela fácil o me tomara como su juguete, y no me parece justo, porque no soy un juguete.

—Dame lo limpiaré con eso— extiendo la mano y agarro el botiquín, evitó en todo momento la mirada de Axel, sé que debe estar matándome con los ojos— Mamá lo utilizaba en casa, es muy parecido al alcohol.

—Bueno debes tener cuidado, puede que le haga alergia, eso dice el prospecto— dice mi amigo señalando un papelillo que sujeta en sus manos— Aunque espero que no se le infecte porque podría ponerse muy feo.

—No se le infectará, sé hacer esto— m

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP