Inicio / Romance / Ámame otra vez / Capítulo extra tres. Isaac & Abby
Capítulo extra tres. Isaac & Abby

—¿No es Romina, la pequeña minina? —preguntó Alexander, señalando en dirección del auto de Isaac, mientras él rodeaba el carro para subirse al lado del piloto.

—¡Cállate! —gritaron Henry y Abby al mismo tiempo.

—¡Qué carácter! —gruñó Alexander, ganándose una mirada severa y amenazadora por parte de sus primos.

—Será mejor que no te metas con ella, Henry aún está sensible —susurró Lucas, el menor de los cuatro, desconocía con exactitud lo ocurrido, pero era evidente la tensión que existía entre Romina y Henry.

Alexander se encogió de hombros y se dirigió a su auto.

—Los veré en el centro comercial —dijo, mientras Henry apretada los puños y Abby esperaba tener una buena respuesta por parte de Isaac esa noche.

—¿Vienes conmigo o con Henry? —preguntó Abby a su hermano, Lucas tenía el auto en el taller y su padre se había negado a darle otro.

—Valoro mi vida lo suficiente como para ir contigo, hermanita, te veo en el centro comercial —respondió Luca, subiendo al auto de Henry con
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
ofelia romerojajajaja posesiva la abby
Mervis Karina Prado Castrojajajaja Abby marcando territorio
Silvia Morenotodo tuyo chica todo tuyoooo
Carmen Tfse agradecería mucho si pudieras todos los dias si no pues esperaremos o bueno esperare con ansias el próximo extra
Karla Yohannacuando actualiza?
Carmen Tfgracias Tory no lo sabia es que esta istoria me tiene en suspenso.........
CarmitaCuando hay más capítulos?!?!
toscano.garciaque emoción cuando hay más extras quiero saber que va a pasar con IssC y Abby
Georgina CAbby va con todo muy segura de sí misma y de él
Ana Cortesjajajaja ubícate Issac aquí estoy dice abby
Cristina Sánchezme encanta, así se hace Abby
Marlen Arias Mejíaeso Abby no te dejes jajajaja
NachaMe encanto Abby, segura de si misma y de que Isacc es de ella
Lucita AndradeAsí como va la historia, veo que tendremos más capítulos extra, porque en este punto, aun no están juntos Abby e Isaac. Tory nos hace sufrir con la historia.
Gaby Palominosasí se hace Abby, "él es mío", wow, me encantó su actitud, adoro estos extras, muchas gracias
Tory SánchezLos extras eran para fines de semana, aun así, tratare de subirlos diarios.
Carmen Tfhay no esto ya no me esta gustando un capitulo por cada día o cada dos días.... no puedo pasar haci esta historia no es justo ... ......
Rebeca Sarmiento Rmarcando territorio si señor ...
Sandra Johanna Barreto ZuñigaAbby me encanta tu seguridad
Deisy Duarteme encanta esa desición de Abby
Beltre Elizabethadore eso abby el es mío jjjjjj
Escanea el código para leer en la APP