¿Mala noche?
Alaia

—Lléveme a un bar, por favor —digo y el taxista me mira como si me hubieran salido dos cabezas, debe ser por la hora, sin embargo, asiente una vez.

Llegamos a una zona conocida y el auto se detiene.

—Aquí trabaja un gran amigo, sirven buenos tragos —alza los hombros después de que lo miro preguntando ¿aquí? En silencio.

—Gracias —digo y abro la puerta, recordando que no he traído dinero, ni mi teléfono, m****a que realmente mi cabeza está perdida.

—Señorita Russell —miro al hombre que
Taty H

Mis chicas, con estos dos capítulos cerramos la semana, nos leemos el martes ya que el lunes no subiré capitulo, gracias por su compañía, sus comentarios y apoyo, mil bendiciones para ustedes, que pasen una FELIZ NAVIDAD al lado de sus seres queridos, bendiciones y nuevamente gracias🎄🎅🤶🌟❄️⛄🎁🦌

| 99+
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Maria NovaMuy buena historia. No conocía de esta escritora. Felicidades
olga coronilEstimada Taty, te descubrí con esta novela, me parece genial, muy entretenida. Me cuesta esperar los próximos capítulos, pero no queda de otra. Excelente este capitulo y esperando a ver si se cada o no. Una curiosidad: falta mucho para terminar, no me malentiendas, es solo ansiedad, me encanta
PioFeliz navidad escritora espero y pases un excelente día en compañía de tus seres queridos ...️...️
PioAhora van tomado forma las cosas entiendo tanto al igual que Alaia que fuerte decisión, pero en el fondo ella sabe que aún ama a Nick y que por Cedric jamás sentirá algo parecido, solo amistad y un gran agradecimiento, por un momento pensé que el mesero sería malo cuando dijo que todo le daba vuelta
YolandaPorque hay que esperar tanto para continuar de leer estas historias, es frustrante
Brenda Abigail Tarifa Rochaya quiero leer los siguientes capitulos. maraton xfa
Mirian NuñezMi estimado Tati, te agradezco el capítulo y que tengas Una Feliz Navidad en compañia de tus seres queridos y amigos., Esta una historia de amor extraordinaria.
Ana AnzolaExcelente capitulo Feliz Navidad
Lau Diazme encanta ... esta historia !! Feliz Navidad !!
Maylin MathurExcelente la historia, nos dejas esperando los siguientes capítulos con ansias
Escanea el código para leer en la APP