Inicio / Romance / ÁMAME UNA VEZ MÁS / ATRÉVETE A AMARME El lugar incorrecto
ATRÉVETE A AMARME El lugar incorrecto

Ashley

Salgo de mi sorpresa y la observo.

—Bueno, Jessie, Will y yo no somos muy amigos, no sé cuanto podría ser de ayuda para tus intensiones, pero si sientes que eres correspondida, adelante.

No me meteré en estos líos, dudo mucho que William considere enamorarse de alguien, que lo veo muy cómodo en su vida de soltero con la atención de todas esas chicas, pero si Jessie logra su objetivo, pues, en hora buena, que no es mi vida y nada tengo que ver.

—Gracias, con eso es suficiente para mí —Jes
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
melixinicUyy quiero un Patrick en mi vida Paula cariño ya no te hagas de rogar aprovecha
melixinicUyy quiero un Patrick en mi vida Paula cariño ya no te hagas de rogar aprovecha
Mirian NuñezOjalá no se haga tanto del.rogar Paula, hay que recordar que se auto define como una mujer difícil. Y que edad tendrá para que Patrick piense que aun se puede volver a embarazar? Ay estos jóvenes ya son abuelos, mejor dejen las energias para la reconquista y sus reencuentros amorosos.
Paola DPatrick en modo reconquistar activado
Isabel HernandezUyyyyy hojala Paula le de una oportunidad a Patrick ......
Erika FerreiraPaula aprovecha
Erika Ferreiradivino Patrick
Erika FerreiraAsh estas q mueres por Will jajja
Danny BaPaula debería aprovechar la oportunidad nueva que la vida le está dando, estoy segura que a ella le sigue gustando Patrick
Escanea el código para leer en la APP