Capítulo 70

Mientras se acercan en coche, un hombre alto de mediana edad sale al camino de entrada. Tiene el pelo negro y ondulado hasta las orejas, con canas en las raíces, unos intensos ojos azul claro y un bronceado saludable. Viste una camisa blanca de lino, pantalones de lino color canela y zapatillas de cuero marrón abiertas por delante.

Sonríe ampliamente al ver acercarse el vehículo.

Cuando se abre la puerta del coche y Jullian sale, la sonrisa del hombre se convierte en una sonrisa lobuna. «¡Jullian! ¡Hijo mío!», le grita el hombre con voz grave, con los brazos abiertos.

Jullian le devuelve la amplia sonrisa a su tío y se lanza a sus brazos, abrazándolo con fuerza, mientras su tío hace lo mismo. Permanecen así durante un largo minuto.

Su tío le da una palmada en la espalda y Jullian se aparta suavemente, con las manos en los codos de su tío. Su tío agarra los antebrazos de Jullian mientras mira a su sobrino con orgullo.

Se sonríen el uno al otro y ent

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App