Capítulo 118

—En en verdad me preocupo por ella, sé lo que quiere. No quiere ser madre, quiere tomar cursos de fotografía... tomar fotos por todos lados, yo que sé. No quiere cuidar bebés, no va a cambiar pañales por cámaras, nadie lo haría.

—¿Y si ella lo quería solo que no lo sabías? ¿Como pudiste estar tan seguro de tu decisión sin antes preguntarle?

Me quedo callado. Sé que mis decisiones son naturalmente malas, pero en el fondo siempre tienen buenas intenciones. No hice lo que hice solo porque le convenía que ese bebé no existiera, sino porque yo quería mantener a salvo a Elizabeth. Quiero que ella al final del día pueda decidir sobre ella misma. No espero que se quede conmigo, no espero nada sobre nosostros dos. Lo único que espero es que ella pueda ser feliz con quien sea que daba de serlo, no soy yo su hombre ideal. No soy nadie para ella pero por ahora intenro serlo.

—Pregúntarle nunca fue una opción, Zack. Porque sabía que probablemente se vería afectada por las emociones y por la situa
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App