Capítulo 112

El que se queda es Zack, no porque no se quiera ir con Natasha, sino que esta obligado a quedarse aquí por que su deber con su trabajo. —¿No te vas?— le pregunto serio.

—¿Puedo irme?— cuestiona sarcásticamente mirandome igual de mal que yo lo hago.— No hay opción, debo de quedarme con mi jefe, por obligación.

—Vete si quieres, pero ya sabes, no vuelves amigo.— Respondo enojado, miro las hojas y analizo lo que hay en la ellas.— No te voy a obligar a quedarte.

—¿Que pasa contigo? Estas distinto y eso que dijo Nath... me has dejado en blanco, Daniel.— Suspiro cansado, no estoy listo para que mi mejor amigo también me regañe.

—No quiero hablar del tema, Zack, si te impresionó eso, entonces mejor no hablemos de eso. No tiene caso que hablemos de algo que es íntimo para mí.

—Entonces cuentamelo, hermano, somos mejores amigos o mejor dicho, somos como familia, Daniel. Habla, puedes confiar en mí.

—Zack, en serio, no quiero hablar. Es un tema que me duele mucho, aun y aunque Nath diga que
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App