22- No hay tregua

IGNACIO

Yo pienso que está afectada, que lo de ayer quizás la hizo sentir mal y abro la puerta de la oficina para encontrarla a punto de ... No puedo ni decirlo, estaba ahí con un tipo que no creo conocer; manoseándola sobre el escritorio y a punto del acto, imagínense mi sorpresa, Susan haciendo este tipo de cosas, no tiene sentido.

Apenas abrí la puerta el tipo ese se sentó en su silla dándome la espalda y se nota que está arreglándose la ropa, Susan se acomodó el vestido y el pelo, pero no se ve sorprendida se ve enojada.

- ¿No sabes tocar la puerta vos? - me dice, ¿Es joda no? Entro, veo a mi mujer con otro hombre, si! es mi mujer lo dice un papel, ella está casada conmigo.

- Soy vicepresidente de la empresa, hasta ayer presidente y en todo caso puedo entrar a la oficina de mi esposa sin llamar ¿no? - Digo muy tranquilo pero primero tengo ganas de matar al tipo ese que la estaba besando, no quiero ni pensar que hubiera pasado si llego 5 min tarde.

-
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App