Inicio / Romance / ¡Yo me opongo! / 18- No estamos en una novela
18- No estamos en una novela

- Mer! no es justo para vos!! ya lastimé a Liza y no quiero seguir lastimando a nadie más!! - Ezequiel ya se sentía bastante mal.

- Vos pensas qué quedándote conmigo vamos a ser felices? o que yo voy a ser feliz?, quiero estar con alguien que me quiera, me deje llevar por lo que sentía, quería que fuera real, estaba tan enamorada de vos que pensé que al fin se me había dado, pero era demasiado para ser verdad - Merlina no era una tonta.

- Mer!! yo no quería lastimarte, no sabía lo que sentía.

- No querías admitirlo, que es muy distinto, porque en todo este tiempo nunca te vi como ahora, desesperado, ansioso, rogando y como la miras - Merlina suspiró.

- No quiero hacerte esto - Ezequiel no quería lastimarla.

- Me lastimas más estando conmigo, que pasaba si Liza no volvía, y la veías dentro de 2 años?, te das cuenta que por no seguir lo que sentís, lastimas a otros y a vos también? - Era un buen punto.

- No sé porque cuando ella me dijo lo que sentía no le
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP